Batu the dog ( la risión)

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 10/01/2008
Os explico la movida, john cobra es uno de valencia con pinta nazi y que se las da que sabe artes marcuiales , y enseña llaves a sus colegas en clases llamadas valecalle, bien a todo esto batu the dog (esto viene d ela peli...si alguien la ha visto sabrá) le ha cazado y decide vengarse por nazi y por chulo y este es uno d elos videos notese sobrestodo el segundo 33 y 34, iyyaajjuuunnnnnn

jajaj os juro que hacia tiempo que no me reía tanto, joder que ansia jajaja

os presento a batu....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/01/2008
si ya decia yo que no tenia que faltar muxo para que apareciera batu or aqui...mas videos jijijiji

el trailer d ela peli

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y el del videojuego

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 10/01/2008
buflamen in flames
Subir
Born®
#4 por Born® el 10/01/2008
jajajaja, yo quiero ver la pelea YA, cojones!!

La peli del batu vs cobra tiene que ser la leche.


PD: ¿John Cobra? ¿Ese no es un personaje de Silverster Stallone? :shock:
Subir
Born®
#5 por Born® el 10/01/2008
undercore escribió:
si ya decia yo que no tenia que faltar muxo para que apareciera batu or aqui...mas videos jijijiji

el trailer d ela peli

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y el del videojuego

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



jajajajaja, under, el escenario es del GTA San Andreas. ¿Salía el Batu en el San Andreas? Buenísimo.
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/01/2008
En este está serio el chico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito, esto no es normal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/01/2008
hombre, si algun peninsular o algun latinoamericano se preguntaba a que llaman los canarios KINKY....batu the dog es la definicion hecha persona, ni mas ni menos, esto es un kinky con todas las de la ley
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/01/2008
undercore escribió:
hombre, si algun peninsular o algun latinoamericano se preguntaba a que llaman los canarios KINKY....batu the dog es la definicion hecha persona, ni mas ni menos, esto es un kinky con todas las de la ley



¿Has visto al john cobra? El tipo tampoco está muy allá. Esta gente no es normal. De pequeños se cayeron de la cuna o algo así, porque en serio, no creo que esta gente pueda hablar y caminar al mismo tiempo.
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 10/01/2008
tio el mas gracioso es de buflamen uscarlo que os vais a paritr to la caja, 5 estrellas el video, buflamen un flames a quien no le ha pasado
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 28/01/2008
nuevo video de batu the dogg, esta vez contra due,, jajaj buscarlo hasta tieen cuenta en youtube, la risión batu the dog, izzquierda derecha no derecha izquierda, joderr la risa


y de todos los videos making of batu the dog me quedo con este de verdad que no tiene desperdicio yo me descojone enterito

la risa , aupa batu the dog , mirar alperro mirar al perro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 28/01/2008
ayy dios ahora otro de sevilla, peor lo que mas mola es cuando demuetra su furia
Subir
Born®
#12 por Born® el 28/01/2008
Pon enlaces, tío, para ver que video es que dices.
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 28/01/2008
la puta risa de principio a fin

ahi va el enlace, por cierto born si usas cubase hazmelo saber tengo alguna dudilla en el foro de cubase saludos

http://es.youtube.com/watch?v=wpBh9qKTP94
Subir
Born®
#14 por Born® el 28/01/2008
miticada escribió:
la puta risa de principio a fin

ahi va el enlace, por cierto born si usas cubase hazmelo saber tengo alguna dudilla en el foro de cubase saludos

http://es.youtube.com/watch?v=wpBh9qKTP94


El único cubo que uso es el de la basura. Por ahora me limito a tocar la guitarra, y encima mal. :mrgreen:

Mejor pregunta en el foro indicado, que seguro que te pueden ayudar rápido y mejor.


Para todo lo demás, pues cuenta conmigo (si está en mi mano, claro).

Saludos.
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 29/01/2008
ok, e finm la risa los videos, tiene un foro este tio se esta haciendo medio famoso, va a ser como el paga fanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo