No es difícil encontrarla.. se trata de una guitarra de serie media/baja (dependiendo de la serie y pastillas/circuitería, claro está), y, como en la mayoría de las BC Rich, tremendamente incómoda a la hora de colgársela. El herraje para usar la bandolera está muy muy desbalanceado con respecto a la caida de la pala, en pocas palabras, es un puto coñazo para tocar de pie, y tocar sentado con ella tampoco es nada ergonómico..
Tuve una durante años, y, a nivel personal, no te la recomiendo.
[img][425:600]http://www.geocities.com/tmusica1/BrnzWrlkBKx600.jpg[/img]
pero esa no es. yo ya se cual es la warlock y ya la he tocado, quiero encontrar la que viene con pastillas EMG´s >_
bueno despues de mucho buscar la encontre es la "Warlock-1200JE" es una edicion especial japonesa, ami
los floyd rose no me convencen mucho pero bueno habra que acostumbrarse, si me la quedo al final claro...
Na muchas gracias.
[ Imagen no disponible ]
La foto que te puse no es la que tú pedías, sino la que yo tuve hace unos años. Sobre lo de serie media/baja, si dices que las emg que lleva son pasivas, no se trata de gama alta.
Saludos.
Si las EMG que lleva son pasivas, el Floyd Rose no sera original, y por lo que dicen, son un coñazo para afinar, para cambiar las cuerdas, etc.
al final me voy a pillar una jackson mu maja ella, prove la BC rich y no sonaba mal pero la Jackson le daba mil vueltas y es mucho mas comoda, la guitarra era tipo "dinky" (la tipica jackson vamos...) lo que no me acuerdo del modelo.
[img][398:600]http://www.jacksonguitars.com/products/prod_images/guitars/2910100585_xl.jpg[/img]
el acabado es este, muy bonito aunque no es este modelo en concreto, es muy parecido, mismo puente (licenced floyd rose, no original pero apañao) y pastillas EMG pero pasivas. por lo demas es identica.
PD: perdon por el tamaño de la foto, no la encontre mas pequeña y que se apreciara el acabado ese tan bonito.
Uauuuu!! Qué envidia!! La compras nueva?? Unos 2000 euros, no?
comoda a pesar de tener floyd. no entiendo que tiene que ver el floyd rose con la comodidad. yo tengo varias guitarras con distintos puentes y son todas comodas.
en fin, esta muy wapa sopo. ¿has probado alguna ltd o esp? las horizon no llevan floyd y son un cañon. ¿como se llama esa en euros por cierto?
que la disfrutes sopo, las jackson son unos guitarrones.
un saludo.
Ahhhhhhhhh, entonces no es la de la foto, no es la dk-1, verdad?