La BCF2000 con Cubase me apaga el PC

  • 1
Henry-VIII
#1 por Henry-VIII el 12/12/2005
Hola a todos. Tengo una BCF2000 conectada al PC por USB y trabajando con Cubase SX2 y a veces, al mover un fader o un knob, me rearranca el PC.
No ocurre siempre, sino de vez en cuando y sin ser un fader o knob concreto.

He actualizado el driver a la última versión y estoy trabajando en modo Mackie Baby Hui.

¿Os ha ocurrido a alguien o sabéis cómo solucionarlo?

Muchas gracias anticipadas.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
Tiene pinta de ser algo del USB, ¿no? (parece que respondo siempre lo mismo, pero es que es verdad, los puertos USB dan a veces más problemas de los que debieran). En mi PC del curro muchas veces, al cerrar Windows, da un pantallazo azul con un mensaje a cerca del drivers usb.sys, con eso quiero decir que perfectamente esa puede ser la causa también en tu equipo. No sé, prueba lo típico: cambiar el dispositivo de puerto USB. Más aún si lo tienes compartiendo hub con otro dispositivo USB que le pueda quitar ancho de banda.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
De todas formas, la BCF esa ha tenido varias actualizaciones de firmware, ¿estás corriendo la última?
Subir
Henry-VIII
#4 por Henry-VIII el 13/12/2005
Ante todo muchas gracias Sahul. Creo que estoy funcionando con la última versión del firmware, pero no obstante lo voy a comprobar.
Respecto al USB no había pensado en ello. Mañana haré pruebas cambiando el puerto y te confirmaré si era eso.
Gracias de nuevo :D
Subir
Neither
#5 por Neither el 14/12/2005
Perdonar que cambie de tema, pero alguien me puede decir como se instala en cubase la BCF2000, la tengo hace tiempo de adorno...
Vi los divx que se colgaron en su tiempo, pero nunca fui de los mas listos de la clase!!!
Los drivers ya los tengo instalados, y después... que tengo que hacer???
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 14/12/2005
Neither escribió:
Perdonar que cambie de tema, pero alguien me puede decir como se instala en cubase la BCF2000, la tengo hace tiempo de adorno...
Vi los divx que se colgaron en su tiempo, pero nunca fui de los mas listos de la clase!!!
Los drivers ya los tengo instalados, y después... que tengo que hacer???


haz una busqueda en el foro, porque eso se ha explicado paso a paso en un monton de post ... aplica la cita que tienes en tu firma ..
Subir
panicoescenico
#7 por panicoescenico el 14/12/2005
Neither escribió:
Perdonar que cambie de tema, pero alguien me puede decir como se instala en cubase la BCF2000, la tengo hace tiempo de adorno...
Vi los divx que se colgaron en su tiempo, pero nunca fui de los mas listos de la clase!!!
Los drivers ya los tengo instalados, y después... que tengo que hacer???



Alguien podria indicar donde se encuentran los susodichos?? no tenía ni idea...

Muchas Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 14/12/2005
Creo que tengo la dirección en el equipo del curro, pero eso tendrá que ser mañana. Mientras tanto, puedes utilizar el buscador de los foros.
Subir
Neither
#9 por Neither el 15/12/2005
Alguien escribió:

haz una busqueda en el foro, porque eso se ha explicado paso a paso en un monton de post ... aplica la cita que tienes en tu firma ..


Ffwd, no se si has leido bien lo que he escrito (parece ser que no)!!!
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Yo creo que Ffwd te ha entendido perfectamente, lo único que te propone es algo tan saludable como dedicar un tiempo a hacer una búsqueda exhaustiva en los foros, porque es verdad que esto de la BCF se ha explicado al menos 3 o 4 veces.
Subir
Jorge Ruiz
Neither
#12 por Neither el 15/12/2005
Y creo que como bien he dicho, no ha leido bien...
Subir
Neither
#13 por Neither el 15/12/2005
Como bien dije:
Alguien escribió:

Vi los divx que se colgaron en su tiempo, pero nunca fui de los mas listos de la clase!!!

A lo que vuelvo a repetir, esos videos hablan de la BCF2000 ya en funcionamiento e instalada en cubase, el cual, habla de su funcionamiento y opciones en cubase como controladora, puede que no haya sido de los mas listos de la clase pero de tonto no tengo ni un pelo!!!
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 15/12/2005
Pero Neither, a ver, Ffwd no te habla exclusivamente del hilo de los vídeos, sino de varios más que trataban sobre el mismo tema y, si no recuerdo mal, daban explicaciones concretas sobre la instalación. Y no es cuestión de ser listo o tonto, hombre, no te lo tomes así.
Subir
panicoescenico
#15 por panicoescenico el 17/12/2005
gracias por el link a los videos, Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo