Buenas soy nuevo en este foro, y venia a presentaros mi primera grabacion y produccion, disponemos de mi PC usando Cubase, tenemos un micro normalito (SIN MARCA) y tarjeta de sonido incluida en el pc, este sabado me van a regalar un micro en condiciones, y queria saber para lo que tenemos que ni tenemos insonorizacion, ni nada solo el micro, cubase y mis manos. Queria saber que os parece el sonido de este video que he subido al youtube, ami no me parece malo del todo, asique queria un poco de opinion mas profesional, ire subiendo mas canciones y ireis viendo la mejora del estudio, porque nos vamos a trasladar a una habitacion insonorizada y con el nuevo micro... asique de momento decirme que os parece y que hay que mejorar
PD. El que sabe cantar es el primero, el 2º soy yo por escucharme, y ir mejorando aver si algun dia me grabo algun tema que me guste, pero que era para probar no tengo ni dea de cantar no seais muy malos
Gracias de antemano
PD. El que sabe cantar es el primero, el 2º soy yo por escucharme, y ir mejorando aver si algun dia me grabo algun tema que me guste, pero que era para probar no tengo ni dea de cantar no seais muy malos
Gracias de antemano