Be a Shaman

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 16/03/2007
Hola! os subo un temita que hemos hecho entre mi amigo manu y yo, fui a london hace un mes a visitarle y nos curramos el temita. El estilo es en plan psychedelic ambient. Le faltan un par de retoques pero lo basico lo damos por terminado.

A ver que os parece, criticas de cualquier tipo son bienvenidas.


Gracias por escuchar!!


6pod9 vs faelitox.- Be a Shaman


http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5120643


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 17/03/2007
el violin queda guapisimo

le añadiria mas presencia a las percusiones.

muy guapos los soniquetes acuaticos.

buen tema.

salu2
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 17/03/2007
Eres el rey Rafa!!!! buen tema
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 17/03/2007
Eeey me encanta esa intro, buenos sonidos y buen trabajo, se sale de lo habitual, si señor
saludetes
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 17/03/2007
pude oir un poco ayer... (ando pelín jodido de tiempo para oir música por el ordenata)

y la impresión era buena :D

ya me la bajaré, y seguramente la use de ambientación en alguna de mis partidillas de rol :wink:
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 17/03/2007
Muy guapo el tema!
Las voces quedan de lujo y ese cambio de pitch... buah!
temazo!
Enhorabuena a los dos, malditosss.

...no se puede descargar??

Saludoss pajariles.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 17/03/2007
Un tema buenísimo.

El cuerpo me ha pedido tumbarme en la cama y cejar los ojos. Me ha sumergido en un maravilloso viaje por "no se ni ande" pero ha sido maravilloso :wink:

Cojonudo de verdad, enhorabuena!!!
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 18/03/2007
Vaya temazoooooo.....

Esto deberia estar en algun recopilatorio pero ya....que nivel chaval.


Esperemos sigais haciendo cositas asi y llegueis lejos....suerte!


P.D: Vaya voces suenan a un paso de nivel en un videojuego jaja....
Subir
leftkicks
#9 por leftkicks el 18/03/2007
Que pasa Faelitox?

Me encanta cada vez mas este temazo ambiental con percusión hip-hop y toques ácidos..........creo que el tema que mas me ha gustado de lo que he escuchado tuyo, eso es porque es el que se acerca mas a mi estilo....

Como te dicen las voces quedan de miedo y los sonidillos que aparecen por ahí de forma muy sutil me encantan.............del sonido no hace falta que te diga nada!!
Subir
Belosound
#10 por Belosound el 18/03/2007
vaya temita, menudo pajariko estas hecho jejeje. Lo que me encanta como trabajas los efectos, las voces, y se sale por lo muy original que es. Temazo de ambiente si señor. Felicidades a los dos.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 18/03/2007
Hola, joe que bien, que de criticas :D , perdonar el retraso en contestar pero estuve fuera el finde sin internet...


Coopers, muchas gracias por la escucha y las apreciaciones, probaremos lo de las percusiones...

Alanm que pasa mariquilla, que ya no te veo el pelo jejeje, muchas gracias tio, pero el temilla tb es de 6pod9 :D

Hola Santi, gracias por la escucha y comentarios, te lo agradecemos mucho.


Kata perrooo, eso eso, pa una partidilla de rol psycodelica le va de muerte hehehe. Muchas thankyous

Black malditoooo! mil gracias tio, al final no nos pudimos despedir, me liaron en el curro hasta las mil...
no la he puesto para descargar xq esta de prueba, a ver si le damos los ultimos retoques a la mezcla, de todas formas si quieres te mando por mail esta version...

Yee Oliver! no te habrias fumado un peta, no? :D jejeje, muchas gracias por escuchar, nos alegra que te haya gustado...

animana, a ver si te escucha alguien por ahi :wink: gracias por los animos! es el primero tema que hago con 6pod9 pero yo tb espero que no sea el último y sigamos haciendo cositas así. Tenemos el problema de la distancia pero bueno...

Ese left, que pasa tio! que bueno que te guste, del sonido el protagonista es mas 6pod9 que yo :D

Belosound, mi maestro!! viniendo de ti es un honor :D


Un abrazo a todos!
Subir
DEA
#12 por DEA el 21/03/2007
Buenisimo,os lo habeis currado,buenos sonidos,buenos efectos...muy buen tema.
Un abrazo Rafa.



Saludos shamanicos :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
estudiofantastico
#13 por estudiofantastico el 21/03/2007
Muy bueno.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 21/03/2007
Gracias Carlos, me voy a hacer un poco el shaman :fumeta:

un abrazo!

gracias a ti tb estudiofantastico


si quereis os lo podeis descargar, sigue siendo la misma mezcla, ya avisare cuando tengamos la nueva
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 23/03/2007
Suena muy bien, menuda producción mas buena, felicidades.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo