Hola TORAL cuando voy a escuchar un tema tuyo en estos momentos creo saber mas o menos que aureola puede tener y resulta que cuando te escucho el tema nada de nada tu vas a sorprender , majisimo ese bajo en todas las modalidades ,llevando ese ritmazo , las guitarras para mi gusto cuando salen refescan el tema y el agua que lleva
un saludo grandote
Hola amigo Toral.
He escuchado tu tema y sabor final que me deja es el mezcla de sensaciones, por un lado al prinmcipo me parecía que se iba a arrancar por el lado techno, luego me ha dado un ambiente disco dance de haber tenido unas rítmicas por ahí detrás y finalmente me trae a la cabeza algo de Mike Oldfield, de los tiempos del QE2 o el Platinum, sin que tenga nada que ver.
Eso demuestra que salen muchas ideas de tu cabeza. En general me gusta la música instrumental así que el tema me convence entre otras razones por esa.
Por el lado más crítico seguramente echo de menos que el tema me atrape el lo que a la idea central se refiere, seguramente porque no es del todo clara.
Por lo demás creo que buena mezcla y buen resultado final. Te veo muy activo. A ver si se me pega algo, tocayo.
Un saludo.
Joder que buenooooooooooo.
Amigo esas guitarras tuyas me tienen subyugado, y eso que ya se de antemano que me las voy a encontrar, y por supuesto disfrutar, cuando escucho tus temas, y de verdad que la combinación con electrónica es simplemente para mi gusto sensacional..... pero esa esencia guitarrera es fantástica!!!!!!!!!!
Va un aplausazo como una casa.
Vicen
muy buenas.
me ha parecido un tema cojonuuudo de verdad.muy buenas esas combinaciones de electronica con esas guitarras guapas.un tema sin duda, con mucha personalidad.
buen trabajo, tio...,un placer.
Hola Toral; lo que me ha gustado en este tema son todas las intervenciones de las guitarras con sus distintos sonidos....absolutamente todas....muy bien intercaladas en el entorno electronico. Lo demas no me seduce...quizas demasiado ambiguo para mi, pero tal vez en otro tema te pueda decir algo mas.
¡Un saludo!
Eeeey ese peaxo tema, está super original, rico en combinaciones , esas guitarrraaasss me vuelven loco.
Un saludazo
Santi
Hola Toral.
Realmente te ha quedado bueno esto. Las guitarras buenísimas y esas fusiones también.
Saludos.
Al margen de la producción y la interpretación, que en mi opinión son bastante acertadas, tienes una habilidad para sacar una 'sonrisilla' con algunos de tus detalles que cuántos quisiéramos. Muy bueno Toral!
que criticon me voy a poner de lunes mañana....
A mi personalemente la parte danc/techno o como quieras llamarla es la que no me agrada al oido... de esta fusion
si la parte mas rockera... blusera diria yo
sencillez de guitarreos... que aportan melodiasç
Me falta un cambio brusco de humor... o quizas potencia en determinados puntos para darle mas energia... (quizas con algo de bateria contundente o distorsion diferente)
Por lo demas en tu onda... buen producto
salu2
cuantos cambios y mezclas. coincido con nexus84 que te saca alguna sonrisa en algunos pasajes. ahora que mi ordenador va resucitando me pondre a escuchar tus otros temas tambien que este me ha gustado mucho.
abrazo