Beat Detective.. Tiempos...

Nyro
#1 por Nyro el 08/11/2006
como hago para duplicar el tiempo del click del pro tools sin que me afecte el sonido... osea que no me ponga la musica mas rapida o mas lenta... solo quiero duplicar en click del pro tools....

nose si me entendienden mi explicacion brutal jejeje pero me he mamado la guia y no termino de entender...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 09/11/2006
Dobla el tiempo de la claqueta y ya esta, por ejemplo si el tema esta a 90 le pones a 180 de esta manera lo que antes te marcaba como negras ahora te lo marca como corcheas obviamente lo que antes ocupaba un compas ahora lo ocuan dos (en la linea de tiempo), un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 09/11/2006
wtfight`_´r @ 09 Nov 2006 - 12:08 AM escribió:
Dobla el tiempo de la claqueta y ya esta, por ejemplo si el tema esta a 90 le pones a 180 de esta manera lo que antes te marcaba como negras ahora te lo marca como corcheas obviamente lo que antes ocupaba un compas ahora lo ocuan dos (en la linea de tiempo), un saludo wtfight`_´r. :wink:


tengo la mente tapada hoy.... como es eso de claqueta? con el beat detective??? joder hoy estoy con cerebro podrido... me puedes dar una pista de lo que es claqueta???

tu dices que lo que antes te marcaba como negras ahora te lo marca como corcheas... eso significa que me acelera la musica y yo lo que quiero es que me deje la musica como esta...

no creo que eso sea....
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 09/11/2006
Pus no se si te has leido mucho el manual, porque hay una sección que se llama: "CLAQUETA", y tu estás preguntando que es.

Saludso y manuales!
Subir
Bens
#5 por Bens el 10/11/2006
Se refieren al metrónomo Nyro, a la claqueta del metrónomo.

Dale dobe click al botón del metrónomo en la ventana de transporte para que lo configures.

Yo en lugar de aumentar el tempo, lo que haría es poner el metrónomo (claqueta) en negras, o en 1/8....

Saludos
Subir
Nyro
#6 por Nyro el 13/11/2006
Bens @ 10 Nov 2006 - 02:21 PM escribió:
Se refieren al metrónomo Nyro, a la claqueta del metrónomo.

Dale dobe click al botón del metrónomo en la ventana de transporte para que lo configures.

Yo en lugar de aumentar el tempo, lo que haría es poner el metrónomo (claqueta) en negras, o en 1/8....

Saludos


eso son los lapsus mentales que tengo desde el accidente :machaca:

deja ver si doy pie con bola a ver...
Subir
Nyro
#7 por Nyro el 13/11/2006
olle no se que paso con esa composicion... tube que separarme de mi studio para cumplir con unos toque durante unos cuantos dias y ahora (despues de 5 dias) que lo quiero escuchar... tdos los archivos wav suenan... pero ninguno del intrumento virtual... (los xpand!) los botones de los xpand en la ventana Mix estan de color azul oscuro....

sabes que he podido hacer ??? joder esto de las lagunas mentales me tiene mal.... ayudame por favor...

estan silenciados... pero nose como podria pasar.... no recuerdo como lo activo otra vez....


ya ya.... arreglado en segundos por casualidad... tenia la obcion low latency monitoring puesto....

con respecto al tiempo gracias.... ya acabe de acordarme como era y lo hice...

el problema de lapsus mentalis es que puedo bolver loco a los demas.... jejejejeje
Subir
Bens
#8 por Bens el 13/11/2006
jajajaja tranquilo, si en la ventana Mix los tenías en azul era porque los tenías en bypass.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo