Macbook pro con logic pro 9 instalado, akai mpc 2500 y un buen audio interface, apogee duet por ejemplo. Ah, y una buena colección de discos, que es lo más importante.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Bufff, pues lo llevo claro porque tengo pc, y no tengo ni la mitad de dinero que me pides para eso asi que...(tengo 14 años), y con eso que he puesto no iba bien?
Por cierto, existe algún disco que esté bien para empezar?? que sea fácil de "escuchar"
un saludo!
ok, gracias, y que tal va el primer equipo que he puesto? es bastante barato y tal vez va bien. Por cierto, no veo bien ese enlace que has puesto.
un saludo y muchas muchas gracias!
En principio es una buena idea. Ya te digo que pruebes y que sobre todo escuches mucha música. Sin cerrarse uno a nada. Es lo mejor. El video es sobre Alchemist, busca vídeos suyos en Youtube.
ok, buscaré y me seguiré informando, porque una cosa(siento ser cansino), es muy necesario un teclado?? o de momento para un novato como yo es prescindible?
It depends...pero siempre es recomendable un teclado midi actualmente...más que nada por si quieres tocar notas de soft synths o romplers que acompañen a tus samples y ritmos en la mezcla.
Un saludo!
Entonces compraré este teclado midi sencillo para empezar, que yo creo que va genial.
un saludo!
lo único, es que no se que me viene mejor para empezar, si una pmd o una mpc, porque soy novato y no tengo ni idea, entonces una mpc es muy completa, pero a lo mejor tiene cosas que me sobran...
un saludo.