Hola de nuevo, gracias por escuchar la canción y por vuestros comentarios. RubberPaul, hubiera conseguido un sonido más logrado si como dices incluyese unas guitarras. Esto ya lo hizo George Harrison en la versión editada en "The Beatles Anthology", donde tiene su sólo con su inconfundile slider
De todas formas como dije mi versión sólo fue un experimento nada pretencioso. No fue demasiado complicado editar la voz para ponerla a tiempo con la base midi, pero eso si, muy laboriosa. Tuve que trocear la pista original con la voz y piano en 54 trozos. Fueron procesados, ecualizados, algunos estirados o contraidos en el tiempo. Tuve que ingeniarmelas para intentar disfrazar el piano de fondo.. en fin, estuve tres días trabajando en esto y me divertí mucho haciéndolo.
La coincidencia de la fecha en que colgué el tema con el cumpleaños de John fue sólo eso, una pura coincidencia... me quedé muy sorprendido cuando lo leí
ArkaNoise, te doy la razón en cuanto al arreglo de las cuerdas. Tendré que ponerme las pilas con este tipo de arreglos, es decir, estudiar a orquestar con cuerdas. El sitar surgió como un pequeño recordatorio a George, igual queda un poco fuera de lugar, pero lo intenté poner de forma discreta. Muchas gracias también por tus comentarios.
Saludos!!
Jacq`s