Secret weapons, new years secret weapons, ultimate set openers, b-tracks for your set...
Son maneras de sugerirte música, si gracias a ello descubres tracks, genial, nadie te obliga a meterlos en tu set cuando ellos te lo proponen.
Saludos
Tomalo a la inversa: si más dj's usan estos servicios (los temas sugeridos) los que tu encuentres y selecciones basados en tus gustos serán más "especiales" y tendrás sesiones más únicas.
Yo llevo años usando beatport y sigo sonando bastante distinto a otros dj's, es el simple hecho de dedicarle tiempo a buscar.
No quiere decir que te quieren meter música por la cara, es como una "ayuda" para mejorar tus "gustos" y tus sets.
No quiere decir que los tuyos sean malos, pero no está nada mal de vez en cuando usar un gancho comercial eh.
No olvidemos que el objetivo de BEATPORT es vender y van a utilizar las mil herramientas de marketin que puedan.
Yo lo veo comprensible y no te obligan a comprar nada.
Asi que un +1 para BEATPORT tal vez gracias a eso conoces temas que en la vida escucharias
Creo que si han introducido eso en su estrategia es porque alguien que sabe algo de ventas ha considerado que podría servir para arañar algunas ventas más y que tendría poco o ningún coste para ellos incluir una sección así. Respecto a la utilidad para los DJs, eso ya es taaaaan subjetivo...