Baneado
no se amigo pero usa un proxy de donde se pueda descargar y listo no kreo que te de mas problemas
Ese me ha ocurrido a mi alguna vez tambien, hay algunos temas que solo los venden en una determinada zona.
Solo necesitas como han dicho, un proxy que no muestre tu propia ip y asi no te dara pegas.
Buenas, me gustaria unirme a la pregunta de como hacer lo del proxy, es que yo también estoy rallado con lo de no poder descargarme algunas canciones.
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.
No estoy seguro de si funciona eso del proxy , ¿no es la cuenta la que está registrada en España ? y por eso la restriccion . A mi cuando me pasa eso más me gusta el tema , jaja .
Vaya... pero no decían de que la música es libre como el viento y hasta la querian clasificar de bien para la humanidad??
Lo vemos con el software, peliculas, etc... pero no me esperaba que la música tambien la caparan para su compra, se pueden ser mas hijos de su madre??
Luego no me vengan con tonterias de la pirateria, con estas cosas, uno se da cuenta de que si no hay pirateria, no hay libertad.
1
NONO , es posible que los derechos para España sobre ese track los haya adquirido una discográfica que planea editarlo aqui . Por eso existe esa restricción .