Está correcto, intentalo cuando puedas colega.
Saludetes...
Hola Perve. No sé que pasa con el link que me da "Not found". Te he encontrado con el buscador de Soundclick.
En cuanto al tema, pues un poco en tu línea de siempre, siempre experimentando. En general me ha gustado, y también como has procesado la voz. En cambio, no me han gustado las percusiones a partir del minuto 1,40. Me da todo la sensación de desacompasado. De todos modos tampoco me hagas mucho caso, ya sabes que soy más bien clasicorro y que escucho tus temas para aprender.
Salut.
Que tal
Gracias por la escucha, la verdad es que la percusión no está exactamente desacompasada, lo que ocurre es que con el efecto extremo de reverb, la cosa queda más o menos como yo pretendía.
¿Experimentar? jeje, querrás decir que "vaguear"... de hecho no soy tan experimental como puedes llegar a pensar, pero últimamente por falta de tiempo, de colaboraciones, de motivación hago cosas rápidas, y que me no me satisfacen demasiado.
Saludos.
oye, que el link a mi también me da "not found"
A ver si lo solucionamos
Saludos
Está bien. Descompasado, pero me gusta el efecto. Es como si se la canción se arrastrara perezosa. Tiene algo de feo y sucio que también me gusta.
Creo que la desmotivación que dices se ha plasmado en la música, está bien que lo hayas podido expresar.
Saludos.
(Uno que funcione, me refiero)
En realidad no vamos a ningun sitio, no ?
No tiene mal sonido.
Saludicos
joder para estar desmotivado, te a salido uno de tus mejores temas, a mi megusta el rollo de la perqusion con el efecto es como si perqusion fuera fumada
un saludu y a segui desmotivat que et surt tot millo.
hola perve,
esta verde pero guay. un par de buenos pasajes relajados y oscuretes. dale un par de vueltas de tuerca más al asunto y quedará un buen tema.