Beautiful Song (Conan Keaton)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me gusta.. me recuerda a los Psychedelic Furs y cosas por el estilo.....
otia, que viejo soy...
no en serio, las guitarras están muy chulas, quizás le falta pegada al bombo y cuerpo al bajo, aunque no me hagas mucho caso, porque estoy escuchando con los cascos (no son horas de poner los monitores...)
otia, que viejo soy...
no en serio, las guitarras están muy chulas, quizás le falta pegada al bombo y cuerpo al bajo, aunque no me hagas mucho caso, porque estoy escuchando con los cascos (no son horas de poner los monitores...)
Buenas compi, te comento el tema clipea en algunos momentos, por lo que o bien bajas el volumen de la mezcla o bien comprimers un poquito mas, yo optaria por bajar un poco el volumen. El tema esta mas que bien suena de lujo, pero esta demasiado escondido el bajo,por lo que la cancion peca de agudos, la bateria si que esta falta de compresion, suena muy lejana y es por lo que la canción no suena con toda la fuerza q debería, si te curras esta cancion un pelo mas en la producción puede quedar de cojones hablando en plata. En cuanto a la ejecucion esta muy conseguida. un salu2. si tienes tiempo pasate por alguna de mis canciones un saludo
CarlosPepeillo @ 01 Sep 2006 - 01:10 AM escribió:Me gusta.. me recuerda a los Psychedelic Furs y cosas por el estilo.....
otia, que viejo soy...
Yo tambien soy viejete y aquí me tienes ganando sabiduría y perdiendo verguenza con los años.
heradius @ 01 Sep 2006 - 02:18 PM escribió:Buenas compi, te comento el tema clipea en algunos momentos, por lo que o bien bajas el volumen de la mezcla o bien comprimers un poquito mas, yo optaria por bajar un poco el volumen. El tema esta mas que bien suena de lujo, pero esta demasiado escondido el bajo,por lo que la cancion peca de agudos, la bateria si que esta falta de compresion, suena muy lejana y es por lo que la canción no suena con toda la fuerza q debería, si te curras esta cancion un pelo mas en la producción puede quedar de cojones hablando en plata. En cuanto a la ejecucion esta muy conseguida. un salu2. si tienes tiempo pasate por alguna de mis canciones un saludo
Me encantan las críticas constructivas.
Tienes toda la razón en lo que dices del bajo. Es mi eterno problema con los graves. Siempre creo que va a quedar todo empastado y al final me suena chirriante.
En fin, que tampoco me molesta mucho ser un poco lo-fi,
Prefiero dar prioridad a los temas. Un amigo mio siempre dice ¿Arte o tecnica?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo