Beautiful Song (Conan Keaton)

Siurell
#1 por Siurell el 22/08/2006
Aquí está mi nuevo tema.
A ver que os parece.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4344654
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 22/08/2006
Lo sabía.
Os habeis quedado sin palabras. :lol:
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 23/08/2006
Muchas gracias de parte de Conan Keaton por las 5 escuchas. :oops:

Ouuuuuuu Yeaaaaaaaaaaa.

P.D. Me apunto al último grito en campañas de marketing.
Subir
miquelmoll
#4 por miquelmoll el 01/09/2006
Bones Siurell!!,
meam si ho poses, vull dir, que aver si lo pones que podamos bajarnoslo. Enhorabuena!!!
Salut!!!
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 01/09/2006
Me gusta.. me recuerda a los Psychedelic Furs y cosas por el estilo.....
otia, que viejo soy...
no en serio, las guitarras están muy chulas, quizás le falta pegada al bombo y cuerpo al bajo, aunque no me hagas mucho caso, porque estoy escuchando con los cascos (no son horas de poner los monitores...)
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 01/09/2006
el tema se oye como gravado en las cavas de donde sea pero entra bien por los oidos y con mas de un cambio que tiene su miga al ataque Siurell
Subir
lory
#7 por lory el 01/09/2006
Me gusta
Subir
heradius
#8 por heradius el 01/09/2006
Buenas compi, te comento el tema clipea en algunos momentos, por lo que o bien bajas el volumen de la mezcla o bien comprimers un poquito mas, yo optaria por bajar un poco el volumen. El tema esta mas que bien suena de lujo, pero esta demasiado escondido el bajo,por lo que la cancion peca de agudos, la bateria si que esta falta de compresion, suena muy lejana y es por lo que la canción no suena con toda la fuerza q debería, si te curras esta cancion un pelo mas en la producción puede quedar de cojones hablando en plata. En cuanto a la ejecucion esta muy conseguida. un salu2. si tienes tiempo pasate por alguna de mis canciones un saludo
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 01/09/2006
miquelmoll @ 01 Sep 2006 - 12:38 AM escribió:
Bones Siurell!!,
meam si ho poses, vull dir, que aver si lo pones que podamos bajarnoslo. Enhorabuena!!!
Salut!!!


Un dia de estos las pongo en descarga.
Prometo avisar.
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 01/09/2006
CarlosPepeillo @ 01 Sep 2006 - 01:10 AM escribió:
Me gusta.. me recuerda a los Psychedelic Furs y cosas por el estilo.....
otia, que viejo soy...
no en serio, las guitarras están muy chulas, quizás le falta pegada al bombo y cuerpo al bajo, aunque no me hagas mucho caso, porque estoy escuchando con los cascos (no son horas de poner los monitores...)


Yo tambien soy viejete y aquí me tienes ganando sabiduría y perdiendo verguenza con los años.
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 01/09/2006
lory @ 01 Sep 2006 - 02:11 PM escribió:
Me gusta


Encantado de gustarte.
Subir
Siurell
#12 por Siurell el 01/09/2006
heradius @ 01 Sep 2006 - 02:18 PM escribió:
Buenas compi, te comento el tema clipea en algunos momentos, por lo que o bien bajas el volumen de la mezcla o bien comprimers un poquito mas, yo optaria por bajar un poco el volumen. El tema esta mas que bien suena de lujo, pero esta demasiado escondido el bajo,por lo que la cancion peca de agudos, la bateria si que esta falta de compresion, suena muy lejana y es por lo que la canción no suena con toda la fuerza q debería, si te curras esta cancion un pelo mas en la producción puede quedar de cojones hablando en plata. En cuanto a la ejecucion esta muy conseguida. un salu2. si tienes tiempo pasate por alguna de mis canciones un saludo


Me encantan las críticas constructivas.
Tienes toda la razón en lo que dices del bajo. Es mi eterno problema con los graves. Siempre creo que va a quedar todo empastado y al final me suena chirriante.
En fin, que tampoco me molesta mucho ser un poco lo-fi, :?
Prefiero dar prioridad a los temas. Un amigo mio siempre dice ¿Arte o tecnica?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo