bien empieza interesante el tema, la estructura tb me convence, lo que aun los sonidos has de trabajarlos algo mas roy, y el tema de la armonia, aunque tiene variaciones, los acordes aveces les cuesta entrar, sobretodo en la parada, hay un sinte que no acaba de cuadrar a mis oidos, o entra demasiado forzado...no se suena raro...referido al tono o la progresion armonica que hacen...
por lo general si noto mejoria en cuanto a estructura, en referencia a tus otros temas, pero sigue pecando en cuanto a contundencia de sonidos...pero eso es algo que con un par de temas mas seguro mejoras, por descontado, y sino, te ayudo en la medida de lo posible...un saludazo roy...y a por todaaaaaaaaaas.
Venga !! , muchas.. graciass SantiPastranaa , Gracias por el comment y las observacioness que , seguramentee las llevare acabo en mis proximass , composicioness.. vengaa , un saludazo desde aca y venga.. sigamos , con la produccion muchas , Graciass Pastranaa !
Dj Roy Beck
Alguien .. mas que guste Opinar sobre esteeee : Beautiful Eagle .
..
Hola!
Es un tema curioso, me gusta la idea, pero coincido con la anterior opinión, deberías trabajar más los sonidos y realizar estructuras más cómodas.
Un saludo, y ánimo!.
Buen tema el bajo me gusta y los efectos bien la introducción hace q me interese en el tema.La parte media q es donde metes el arp sinte y la melodia cortadilla esta bien pero entra muy rapido, y el paron suena interesante . Pero no me gusto q introdujeras el bajo por si solo suena de juguete, y más cuando lo juntas con ese sinte, ya al entrar el kick se compone. Pero la armonia si anda fallona , fijate en los cambios del bajo q es lo q arrastra tú melodia a la descompocición si compones el bajo quedara muy bien. Pero termina muy de golpe y me deja el sabor de q le falto más al tema mejor desarrolo mejor conclusión...DjBarys
Pues yo soy alguien mas.
No se si los sintes o los sonidos estan del todo bien, poruqe no entiendo. Pero te puedo decir que veo que el tema tiene buenas ideas pero no llegan a hacer una obra diferente.
Desde el principio parece que va a alcanzar algo. pero al final no consigue ser un tema distinto a todo lo que se oye por ahí.
Perdon por opinar de esta manera pero es lo que yo saco y creo que hay buenas ideas para llegar mas lejos.
Vengaa !! , Bakunin ! , me agradaa tu , comentarioo muchas graciass , abraa que seguir produciendo al 100% , y asi mejorar las composiciones , dia con diaa.. vengaa muchas gracias por el aporte !! Graxias
* DJ ROY BECK *
Venga.. alguien , mas que guste opinar, sobre estee : Beautiful eagle
Gracias de antemano