Beautiful

roy_beck
#1 por roy_beck el 25/09/2006
Bien , como estaan ,venga , esperando que todoo bieen , Aqui les dejo uno de mis ultimos temas , Buenaa movidaa y buenaa melodiaa , venga , abra aquien le guste la melodia habra , quien no pero venga.. espero sus Opiniones y comentarios.. con respeto a este :

Beautiful Eagle

aqui les dejo el link del tema gracias

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema3477.html

DJ Roy Beck
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 25/09/2006
bien empieza interesante el tema, la estructura tb me convence, lo que aun los sonidos has de trabajarlos algo mas roy, y el tema de la armonia, aunque tiene variaciones, los acordes aveces les cuesta entrar, sobretodo en la parada, hay un sinte que no acaba de cuadrar a mis oidos, o entra demasiado forzado...no se suena raro...referido al tono o la progresion armonica que hacen...

por lo general si noto mejoria en cuanto a estructura, en referencia a tus otros temas, pero sigue pecando en cuanto a contundencia de sonidos...pero eso es algo que con un par de temas mas seguro mejoras, por descontado, y sino, te ayudo en la medida de lo posible...un saludazo roy...y a por todaaaaaaaaaas.
Subir
roy_beck
#3 por roy_beck el 25/09/2006
Venga !! , muchas.. graciass SantiPastranaa , Gracias por el comment y las observacioness que , seguramentee las llevare acabo en mis proximass , composicioness.. vengaa , un saludazo desde aca y venga.. sigamos , con la produccion muchas , Graciass Pastranaa !

Dj Roy Beck

Alguien .. mas que guste Opinar sobre esteeee : Beautiful Eagle .


..
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 26/09/2006
Hola!
Es un tema curioso, me gusta la idea, pero coincido con la anterior opinión, deberías trabajar más los sonidos y realizar estructuras más cómodas.
Un saludo, y ánimo!.
Subir
roy_beck
#5 por roy_beck el 26/09/2006
Hey vengaa, Vitek ! muchas gracias por la opinioon y por la sugerenciaa , que bieen que te haya gustadoo , tendre que seguir mejorando soniditoss.. venga hay que afinarlos , ya vendran.. las nuevas producciones.. listo . prosigamos.. Muchas gracias Vitek !
saludos desde mexico .

Vengaa , quien mas gustaa opinarr sobree este : Beautiful Eagle

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema3477.html

Muchas gracias de antemano !

* DJ Roy Beck *
Subir
roy_beck
#6 por roy_beck el 27/09/2006
Venga.
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 28/09/2006
Buen tema el bajo me gusta y los efectos bien la introducción hace q me interese en el tema.La parte media q es donde metes el arp sinte y la melodia cortadilla esta bien pero entra muy rapido, y el paron suena interesante . Pero no me gusto q introdujeras el bajo por si solo suena de juguete, y más cuando lo juntas con ese sinte, ya al entrar el kick se compone. Pero la armonia si anda fallona , fijate en los cambios del bajo q es lo q arrastra tú melodia a la descompocición si compones el bajo quedara muy bien. Pero termina muy de golpe y me deja el sabor de q le falto más al tema mejor desarrolo mejor conclusión...DjBarys
Subir
roy_beck
#8 por roy_beck el 29/09/2006
Vengaa , Muchisimass graciass , DJ Barys , de verdad agradesco todas sus aportacioness a ti ya todos los que han opinado , sobre.. este temaaa , venga.. que ya van varios.. que me dicen sobre , el bajo.. tendre que ver cuanto antes.. ese bajeo aber.. si tiene un bueen arreglo , si no dejare.. que venga una mejoria para el proximo tema.. vere que se puede hacer.. muchas gracis , de antemano a todos los que han aportadoo .

* DJ ROY BECK *

Vengaa , quien mas gustaa opinarr sobree este : Beautiful Eagle

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema3477.html


Gracias de antemano .
Subir
roy_beck
#9 por roy_beck el 02/10/2006
alguien mas ?
Subir
Bakunin
#10 por Bakunin el 03/10/2006
Pues yo soy alguien mas.
No se si los sintes o los sonidos estan del todo bien, poruqe no entiendo. Pero te puedo decir que veo que el tema tiene buenas ideas pero no llegan a hacer una obra diferente.

Desde el principio parece que va a alcanzar algo. pero al final no consigue ser un tema distinto a todo lo que se oye por ahí.
Perdon por opinar de esta manera pero es lo que yo saco y creo que hay buenas ideas para llegar mas lejos.
Subir
roy_beck
#11 por roy_beck el 04/10/2006
Vengaa !! , Bakunin ! , me agradaa tu , comentarioo muchas graciass , abraa que seguir produciendo al 100% , y asi mejorar las composiciones , dia con diaa.. vengaa muchas gracias por el aporte !! Graxias

* DJ ROY BECK *
Subir
roy_beck
#12 por roy_beck el 04/10/2006
Venga.. alguien , mas que guste opinar, sobre estee : Beautiful eagle


Gracias de antemano
Subir
roy_beck
#13 por roy_beck el 31/10/2006
Asi es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo