Bebés

Woodman
#31 por Woodman el 25/11/2006
Joder, la verdad es que 4 de una tacada....................ufffffffffffff, pero vamos, ya que están los 4 vivitos y coleando, hay que ser optimistas y reirse a carcajadas como ellos, que no hay más que ver el video para ver lo bien que se lo pasan. Además, sus risas son contagiosas, porque me he descojonado viéndolos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajaja.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 25/11/2006
Ya se le quitarán las risas a los padres cuando lleguen a la adolescencia y los chiquillos empiezen a pedir. "Papi cómprame una moto", " cómprame unos Nike", "cómprame una Play Station 4 (para esa época ya habrá salido a la venta y no servirán los juegos de la 1,2 y 3)" etc.
Subir
irishwar
#33 por irishwar el 25/11/2006
born_oppenheimer @ 25 Nov 2006 - 11:24 AM escribió:
Ya se le quitarán las risas a los padres cuando lleguen a la adolescencia y los chiquillos empiezen a pedir. "Papi cómprame una moto", " cómprame unos Nike", "cómprame una Play Station 4 (para esa época ya habrá salido a la venta y no servirán los juegos de la 1,2 y 3)" etc.




De verdad que vaya padrazos que tenemos en Hispa ¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Born®
#34 por Born® el 26/11/2006
No, si no es por ser padrazos. El día que yo tenga un hijo seguro que seré un buen padre. O seo me considero. Pero si que es cierto que con los sueldos tan congelados que tenemos los españoles (los del vídeo no eran españoles) pues no está el horno para bollos y mucho menos para tener 4hijos de golpe. Para eso se necesita una hipoteca de por vida sólo para ellos.jejeje, si ZP me consigue un buen curro bien remunerado, claro está, pues yo me comprometo a tener, no cuatro, sino cinco o seis hijos (eso sí, con el permiso de mi señora novia). :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 26/11/2006
irishwar @ 25 Nov 2006 - 11:21 PM escribió:


De verdad que vaya padrazos que tenemos en Hispa ¬_¬

xDDDDDDDDDDDDDDD


Y tanto .Me pasé la noche tejiendo...para born_opetc..

[img][425:308]http://chuculetaconraton.bitacoras.com/img_post/patucos1.jpg[/img]
Subir
irishwar
#36 por irishwar el 27/11/2006
Te han quedado divinos :mrgreen:
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 27/11/2006
lo malo es que no me caben más que en los dedos y sitios similares :triston:
Subir
vickymarquez25
#38 por vickymarquez25 el 24/10/2017
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo