Beca Trasnporte Cataluña

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 10/04/2008
Buenas!

El año que viene finalmente iré a estudiar a MK3 y para llegar a la escuela tengo que pillar tren y metro así que queria mirar si la generalitat da algun tipo de beca de trasporte.

Lo ultimo que he encontrado es esto:

http://www10.gencat.net/dursi/generados ... reco06.pdf

y es de 2006.

Alguien sabe que hay que hacer este año o es que ya no las dan?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/04/2008
pues si funciona como en tenerife la llevas clara, en mi ayuntamiento las dan, el problema es que es solo para universitarios..lo gracioso es que en mi caso me denegaron la beca cuando estudiaba sonido porque ya poseia otro titulo de grado superior (de Realizacion de audiovisuales y espectaculos) y eso es como si tuvieses una carrera acabada y te metieses a hacer otra...en ese caso no tienes derecho a beca y te la costeas tu, lo gracioso es que cuando pregunte en mi ayuntamiento me dijeron que esas becas de transporte solo son para universitarios

conclusion, los que hacemos ciclos de grado superior nos tratan como universitarios a la hora de denegarnos becas por tener ya un titulo de grado superior...pero no se nos trata como tal a la hora de recibir ayudas o becas de transporte :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ignoro como sera alli, pero lo mismo es igual. :-k
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 10/04/2008
Según he mirado en la pagina de la generalitat también hay becas para grados medios, superiores y universitarios...

Lo que no sé es exactamente cual es el formulario a rellenar, requisitos, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo