Quieres opiniones o solo votos?
Ostras, acabo de enterarme de que SUVUR eres Toniterrassa.... al ir a ver tu villancico a Youtube lo he visto... ahora entiendo muchas cosas.....
Sobre el tema, pues no me ha gustado la verdad, el sonido me suena muy "midi", otras cosas tuyas suenan mejor, ¿qué ha pasado?.
Si, MIDI total y absoluto.
Cuando digo MIDI me refiero a que no tiene dinamica, no tiene ningun tipo de acentuacion ni nada de expresividad ni alegria en el ritmo ni en el timbre. Suena a Casiotone en modo Play - siento decirlo asi...
#6 Ah no lo había entendido.
Nada, nada... es tú opinión y la respeto. Gracias.
Bastante Midi como se dice por aquí. Todo muy presetero.
Pero la melodía es agradable, un poco "remember" dance, y lo que hace la voz es pegadizo, admitámoslo.
Por cierto Toni el otro día pillé por casualidad un tema tuyo de hace siglos donde cantabas en castellano y dije mira, el tío Toni sigue con su rollo OBK jeje
Salut!
#8 Bueno no me pregunto o me planteo en qué estilo musical o con cual referencia compongo, hago una canción y ya está. Me gusta OBK, pero no intento emularlos ni vivo de esto como ellos (ojalá).
Gracias por tú opinión sincera.
Bueno, le he añadido la letra como subtítulos al vídeo, pero yo no consigo verla cuando reproduzco el vídeo...
¿ Alguien me puede decir si se ve ?
En el link de mas arriba no se ven los subtitulos.
Saludos