(pongo el post aqui porque no tiene que ver con ningún SO determinado y tampoco ningún DAW)
Hace nada y menos compré una Behringer de segunda mano. Funcionar funciona. Pero de forma muy rara.
La he probado con Logic 8 y con Reason. A Reason no le hace ni caso a no ser que la conigure fader a fader con el remote. Y a Logic le hace caso pero "a mendias" ya que el fader y el knob controlan ambos el pan de cada canal...
Y si me he leido el manual que es de lo pero que he visto en timepo, he hecho lo que pone para Reason para cambiar el modo y también el Logic.
Pero el problema no está en los secuenciadores sino en la BCF, ya que en la pantalla siempre aparece "nc c" que no tengo ni idea que es porque no sale ni en el manual. No esta rota ya que al principio muestra 1.07.
He intentado darle a Store-Edit + knob 1, para ponerla en modo USB pero no varia nada en la pantalla, también he intentado resetearla Edit-Exit y dbería salir "Panc" en la pantalla de (Panic) pero nada de nada... He probado ponerla en Mackie control mode y tampoco. Incluso con el BC_Edit importar SysEx pero claro como tengo un iMac Intel y la BCF pues no funciona (por problemas en unas "escrituras" que para arreglarlo hay que liarse a cambiarlas y ejecutar desde el Terminal).
Si alguien sabe algo se lo agradezco.
Saludos!