Behringer DDX

otikin
#1 por otikin el 07/09/2006
Donde se puede comprar esta mesa?

No esta ni en musicstore.de ni en thomman.com ni en music-produktiv.com ni en ninguna parte :\
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
otikin
#2 por otikin el 07/09/2006
holaaaaaa?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/09/2006
No han pasado ni dos horas aún, ten paciencia......
Subir
alebajista
#4 por alebajista el 07/09/2006
creo que esa mesa se dejo de fabricar...
yo estoy detras de una tb pero me da que es tarde ya para eso, lo unico seria de segunda mano o algo por el estilo.

pero ya no esta fabricandose, o me equivoco?
Subir
Xato
#5 por Xato el 07/09/2006
Esta mesa está descatalogada, así como la mayor parte de complementos que llevaba. Yo por ejemplo me he quedado sin la ampliación ADAT, aunque como la utilizo para directos, me sobra con lo que lleva puesto.

Me puse en contacto con Behringuer para ver el motivo por el cual habia dejado de fabricarse, supongo que al venderse bien han decido dejar de fabricarla para meterse en alguna otra serie digital en la que la calida / precio esta vez favorezca más al fabricante que al cliente... no se son suposiciones.

De todas formas, de behringuer me dijeron que en cuanto supieran algo me contestarian... jijiji... (yo evidentemente, no sigo esperando)
Subir
Proty
#6 por Proty el 07/09/2006
ha dado muchisimos problemas y que te salga una buena casi es loteria..... y probablemente necesitan implementar nuevas opciones para que resulte competitiva no solo por ser barata....
Subir
otikin
#7 por otikin el 07/09/2006
y otra mesa alternativa?? :P
Subir
Tonako
#8 por Tonako el 07/09/2006
Has mirado en Alfasoni?

http://www.alfasoni.com

Yo me la compre alli, hace tiempo ya por eso...
Tienes la M-Audio ProjectMIX I/O, o la Yamaha 01X, creo que me dejo alguna...eso si...son más caras que la DDX3216. Sino siempre puedes esperar a ver que sale nuevo, pero creo que el mercado esta tirando más a unidades más compactas y destinadas a un uso de cara a estar conectadas al PC/MAC (ej. Yamaha MW12).

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo