Behringer djx900 y traktor audio 2
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Buenas! no se si se ha comentado porque no he leído todos los comentarios, me voy a comprar en unos dias la xone 22, traktor x1 y traktor audio2(no me yega el presupuesto para la 6) me gustaría saber si puedo usar 2 tracks y hacer que suenen también los remix decks... haber no hablo de pinchar más de 2 tracks.. solo necesito 2 canales... pero también querria lanzar samples y demás... ¿alguna forma? por ejemplo que suenen los dos remix decks por los 2 canales... o algo. Lo veo con lógica no demasado disparate hacer que suenen 2 cosas por el mismo canal..
Acabo de comprar la behringer DJX 900 y esto no va macho. No tengo platos ni CDS, queria conectar por usb( a traktor) y por rca( al mobil). Y el sonido que me lo sacase por los altavoces del pc al que va conectado. He puesto todos los ajustes posibles en el panel de control de sonido de windows pero nada, los altavoces no sacan el sonido. Por favor, decidme como hago, que programa uso o que comprar o tal....
Mmmm haber lo que se me ocurre, que a lo mejor es lo que has hecho. Conecta Traktor por el USB a la pista 1 y el movil en la pista 2 (metelo en la entreada de linea no en la de fono) luego con un cable RCA - minijack, sacas el audio y lo metes en la entrada de audio del ordenador, luego puedes hacer dos cosas:
- Puedes confiugar el panel que esta arriba del mixer en el que puede grabar señales externas, pero no grabas nada simplemente lo dejas puesto
- Puedes configurar realtek (lo mas aconsejable) para que recoja y reproduzca la señal de la entrada de audio
- Puedes confiugar el panel que esta arriba del mixer en el que puede grabar señales externas, pero no grabas nada simplemente lo dejas puesto
- Puedes configurar realtek (lo mas aconsejable) para que recoja y reproduzca la señal de la entrada de audio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo