Behringer o soundcraft

rengo73
#1 por rengo73 el 10/06/2006
hola !
estoy por comprarme una pequeña mesa de mezclas y ando entre una behringer o una soundcraft 4 . de las behringer no es puesto el modelo por q no me he decidido aun . cual , a vuestro criterio , puede compararse con la soundcraft 4 ?? cual me recomendais de las behringer ?


salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 10/06/2006
Soundcraft sin duda, los previos y en general la mesa, esta bastante por encima de la calidad general de las behringer. Piensa en las entradas que necesitas y el uso que le vas a dar.
saludos
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 10/06/2006
Como dice P3ru es fundamental el uso que le vas a dar. En cualquier caso, yo tengo una mesa behringer eurorack y la voy a cambiar (aunque me ha hecho el apaño, bien es verdad), sopla bastante y el tacto de los knobs deja bastante que desear. No soy antibehringer ni nada parecido, pero a mi me ha resultado así.

No he probado las Soundcraft pero se habla muy bien de ellas...

Saludos!
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 10/06/2006
Ah, las yamaha también están bien yo creo...
Subir
Cronox
#5 por Cronox el 11/06/2006
Soundcraft sin duda yo tengo una y le da mil vueltas a las behringer
Subir
aram
#6 por aram el 11/06/2006
ivanc escribió:
Como dice P3ru es fundamental el uso que le vas a dar. En cualquier caso, yo tengo una mesa behringer eurorack y la voy a cambiar (aunque me ha hecho el apaño, bien es verdad), sopla bastante y el tacto de los knobs deja bastante que desear. No soy antibehringer ni nada parecido, pero a mi me ha resultado así.

No he probado las Soundcraft pero se habla muy bien de ellas...

Saludos!


Mi caso es exactamente el mismo.
Lo que yo al final me compré una Spirit FX8 y la diferéncia es abismal.
Las mesas analogicas behringer desgraciadamente son muy malas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas