Behringer Truth B2031 vs Adam 7

legolas
por el 14/12/2009
Hola, bueno en esta semana me tengo que decidir para hacer algunos cambios en mi estudio,
gracias a comentarios de hispasonicos, me decidio a adquirir una pareja de monitores Adam a7
el precio en thomman es de 379 x unidad.
https://www.thomann.de/es/adam_a7.htm
Resulta que yo actualmente tengo unos Behringer Truth B2031, y he visto que en Thomman venden los mismos
monitores practicamente por el mismo precio que los adams, osea por 333... he estado mirando y aunque en la foto vienen los 2, realemnte luego pone unidad de venta: 1... osea que imagino que se refieren a que los 333 euros es la unidad...
De hay que me plante si realmente los adam son mejores que los behringer, pues precisamente por esto es por lo que quiero comprar unos nuevos, para comprar algo que sea notablemente mejor o bastante mejor, y despues de ver esto ya dudo... aunque quiza sea venta por pareja.
La pregutna es:
-Hago un buen cambio al comprar los adams y deshacerme de los Berhinger??
Gracias.
Saludos

EDITADO: ACABO DE VER QUE PONE PRICE PER PAIR!.
Igualmente como me tengo que decidir esta semana, la pregunta podria ser la misma;

Notare bastante cambio??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Samy Romero
por el 14/12/2009
Buenas!!

Responder a tu pregunta creo que es demasiado facil, no se puede comparar Behringer con Adam, yo tengo los A7 y fue un cambio enorme de los Akai que tenia.

Te aconsejo esos Adam, no te arrepentiras y notaras un cambio bastante grande.

saludoss
Subir
legolas
por el 14/12/2009
Gracias!, no se hable mas jejeje
es que sobre todo me lie cuando vi el precio, pero luego al entender que era por pareja, ya me quede mas tranquilo
y ahora mas.
Gracias!
Saludos!
Subir
legolas
por el 16/12/2009
Una pregunta tonta, cuando me compre los Adam (que los voy a pedir esta semana), vendran con el cable para conectarlos a la luz? o es independiente?. Lo digo porque supongo que valdran el mismo cable que los behringer que tengo ahora, y los voy a vender y yo ya no me acuerdo si me venian con los monitores o los compre yo aparte, y si no vienen claro, no los entrego con los monitores.
Gracias!
Subir
djmanuserra Baneado
por el 16/12/2009
el de la luz viene siempre. los que no vienen son los de audio
Subir
legolas
por el 16/12/2009
ok muchas gracias. De audio si que tengo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo