alguien sabe si en el foro ha tenido el mismo problema que yo? o bien tiene idea de que es lo que puede pasar?
conecto mi microfono a la tarjeta de sonido uphoria umc 204 hd a traves de cable XLR y reconoce el microfono hace grabacion, tengo el phantom encendido pero el sonido es realmente bajo con mucho ruido de fondo y se nota que algo estoy haciendo mal.... ademas pongo los cascos para oirme mientras grabo y no se oye na de na!, he visto gente que ha hecho videos con mi mismo micro y la misma tarjeta y el sonido es genial sin retoques de edicion ni nada. ademas estan con los cascos puestos y se que se oyen a ellos mismos lo cual les ayuda a oir lo que se esta grabando....
lo primero que hice fue bajarme los drivers para la tarjeta de sonido, los instale, conecte la tarjeta de sonido para que lo reconociera etc.... he ido a dispositivos de audio y he configurado todos ellos para que sea predeterminada la tarjeta de sonido de behringer.
tengo el audition de adobe o aunque he probado otros tambien y el sonido es lamentable algo de configuracion tiene que ser pero esque ni se me ocurre. En la caja del propio produto venian instrucciones pero vamos muy muy muy basico con cosas que ya he hecho y por mas que busco tutoriales en internet solo he encontrado un poco la muestra de la interfaz para que sirve cada boton y lo bien y maravilloso que se escucha jooooo !!!
mil gracias por adelantado con la ayuda que ofreceis por aqui porque siempre contestais y con mucha paciencia....