Behringer x touch deja de funcionar

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 06/08/2024
Buenas a todos quería saber si a alguien le ocurre lo mismo que ha mi que al usar una Behringer X-Touch en Pro Tools 12 HD al cabo de unos 10-20 minutos aproximadamente deja de poder usarla aunque si hago los cambios con el ratón se pueden ver reflejado en el controlador y quería saber también si hay solución o la tengo que apagar y encenderla cada vez que pasa eso.
Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2024
Sistema operativo?
Subir
Sergi Ribot
#3 por Sergi Ribot el 06/08/2024
#2 Tengo un windows 11 con procesador amd pero va genial lo unico es el controlador daw
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/08/2024
Mira en opciones de energía y deshabilita todo lo de economía y déjalo siempre todo operativo.
Prueba si es eso.
En Windows, al cabo de unos minutos se deshabilitan algunos periféricos si tienes la opción de ahorro.
Subir
Sergi Ribot
#5 por Sergi Ribot el 06/08/2024
#4 la verdad esq deja de funcionar todo lo que sea a traves del controlador pero supongo q es porque no tiene soporte pero voy a mirar lo que comentas tu a ver que tal.
Subir
Sharp
#6 por Sharp el 07/08/2024
#5

Prueba en otro DAW como Reaper, por que hay sí que funciona bien ya que la estuve utilizando un tiempo con Reaper, la uso para Logic Pro y nunca me da problemas.



X-Touch Universal Control Surface viene con la versión de firmware 1.14 y hay que actualizarlo a la 1.21 que ha salido en septiembre de 2020.

Mientras no se actualice, no funcionará con procesadores AMD Ryzen de ningún tipo. El problema es que necesitas un PC con intel para hacer dicha actualización y es un lío, ya que mis dos PCs montan AMD Ryzen 7 y en éstos, la v1.14 no funciona.

Por lo demás bien, Yo la uso con Mac, el producto funciona adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo