Esta mesa solo envía por el USB la mezcla que sale por el master.
#2 Y de qué forma puedo solucionarlo?
Gracias
Vale entiendo, pero y hay alguna forma de poder aprovechar esta mesa? Algún truco o complementarla con otra cosa para que me dé esa función?
Perfecto, muchas gracias.
Por último, a parte de esa behringer que me recomiendas, alguna más que podáis decirme así calidad/precio para poder comparar?
Muchas gracias compañeros
Agradezco mucho tu comentario. Con esto que me dices, entiendo que es para sustituir mi mesa por la Tascam, no? O podría entrar por la behringer y después enviar a la Tascam? Para así mantener los ecualizadores, fx, etc que me da la behringer...
Gracias
Que no hombre, hagas lo que hagas en la mesa solo vas a tener salida estéreo.
No te sirve esa mesa.
Como te han dicho la mesa es muy básica. Yo de hecho la tengo y ultimamente no grabo nada directamente por el usb que sale de ella. Lo que hago es las salidas estereo o incluso de grabación TAPE, la llevo a una grabadora Zoom, ya que la calidad que me da es mayor que el interface USB de la mesa. (y eso que la grabadora tampoco es tope gama).
Y olvídate de grabar multipista como te han dicho, a no ser que grabes instrumento por instrumento mutando las otras pistas y hagas tantas tomas como instrumentos tengas. Eso si, luego tendrás que mezclar dentro del ordenador.
Un saludo.