http://www.youtube.com/watch?v=cy4VqDX9yFs me gustaria saber la ultilidad de estas mesas ya que hace 1 semana e estado viendo un live de Paul Kalkbrener y usa este tipo de mesas para sus directos, se utilizaria para hacer un live? produccion?
Behringer Xenyx X2442 USB
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues son las nuevas gamas de mesas behringer, básicamente le han cambiado la estética y las han metido el USB, menos eso son iguales que las mx de hace la tira de años.
Utilidad? Pues la misma que cualquier otra mesa de mezclas macho...
No se a que te refieres si son para live o producción...¿a si el usb es stereo o multitrack? es stereo....
Pero vamos, resumiendo, que son sobre todo para ensayos y para casa....calidad/precio jodidamente imbatibles, sobre todo el precio, jeje
Lo que mas me llama la atención del video es que dicen que las van a empezar a sacar multitrack...vamos, que va a empezar a grabar bateras en el local todo dios, jajaja
Utilidad? Pues la misma que cualquier otra mesa de mezclas macho...
No se a que te refieres si son para live o producción...¿a si el usb es stereo o multitrack? es stereo....
Pero vamos, resumiendo, que son sobre todo para ensayos y para casa....calidad/precio jodidamente imbatibles, sobre todo el precio, jeje
Lo que mas me llama la atención del video es que dicen que las van a empezar a sacar multitrack...vamos, que va a empezar a grabar bateras en el local todo dios, jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo