sin palabras , solo te digo IN-CRE-I-BLE, como el bisbal jajajajajja
saludos y felicidades
Excelente interpretacion pianistica, i excelente produccion. Es un maquina y muy humilde. (ES MI PROFE DE PIANO)
Hola Belbo...acabo de descubrir este tema tuyo. Efectivamente me suena a Disco(bajo)+House(bateria)+Jazz(teclados). Te mueves por el de manera elegante; sin abusar de los solos y dejando que el oido ande relajado todo el tiempo pero pegado a ese ritmo tan jugueton que marca el bajo...eres tan discreto que algunos sonidos se escuchan muy bajos (especialmente el organo del minuto 2:06). Creo que esas improvisaciones con los teclados son las que marcan la diferencia entre un tema standard y tu composicion. Además, esos sonidos fx que introduces estan en su punto.
Desde luego, a mí tambien me gustaría escuchar este tipo de musica en un club.
Saludos!
estos ataques de ritmo fussion sincopado me vuelven loco , ademas con esta calidad de sonidos que trabajas uno disfruta de cada momento
un saludo grandote
una masa belbo, como siempre, no lo habia escuchado este todavia,,, me tendre que dar una vuelta por tu radio para ver si hay alguna otra sorpresita.
tranquilo que a esta hora tiro con taragui!!!
[eres tan discreto que algunos sonidos se escuchan muy bajos (especialmente el organo del minuto 2:06). Creo que esas improvisaciones con los teclados son las que marcan la diferencia entre un tema standard y tu composicion. Además, esos sonidos fx que introduces estan en su punto.
Desde luego, a mí tambien me gustaría escuchar este tipo de musica en un club.
Saludos![/quote]
Gracias nouta!, este tema ya tiene subido un par de meses , pero un colega lo refloto, y me alegro, asi lo escucha mas gente, respecto a tu cita, ...bueno, se agradece mucho tus comentarios, a veces se que me paso un poco con los solos e improvisaciones, pero en realidad, son el punto de diversion que me da a veces, asi los saco un poquito de estructura. El hammond esta bajo tierra, justamente por que me parecio execivo un solo deorgano alli, simplemente es un guiño a ese timbre tan bonito, el solo en este caso, lo hace el piano pasado en medios que entra inmediatamente. Muchas gracias por interesarte. un saludo che!