Believe in you ( pop instrumental)

Empark Empark
#1 por Empark Empark el 29/10/2019
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 06/11/2019
Muy guay lo que haces buen sonido
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 06/11/2019
procura salir de la temática de los acordes es decir la misma rueda de acordes una y otra vez

una intro diferente por ejemplo dejando un acorde por más tiempo y a si salir de la rueda o un acorde diferente del que haces de la rueda

ya sea en el inicio de la canción o en el puente de la misma

tu sonido es excelente una canción es como una película si esta es plana en todo momento se llega a perder interés

agrega focos de atención diferentes atrévete

un saludo
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 06/11/2019
una forma entre mucha es por ejemplo estructurar el tema en tiempos diferentes es decir si el tema esta en 60 bips hacer melodías en este tiempo pero también puedes hacerlas en 120 bips y alternarlas también el ataque de la melodía puedes hacerlo en diferentes partes del tiempo no siempre en el mismo
un saludo
Subir
Empark Empark
#5 por Empark Empark el 06/11/2019
Buenas, gracias por los comentarios.

Jorge escribió:
una intro diferente por ejemplo dejando un acorde por más tiempo y a si salir de la rueda


Pues eso he hecho. Comienza con 4 acordes de forma muy seguida y luego entran las vocales y dejo mas espacio entre acorde y acorde.

Hay varias maneras de hacer instrumentales y entre ellas esta la de repetir durante toda la cancion los mismos acordes pero con diferentes capas para luego meter una melodia vocal y asi conseguir que no suene tan repetitiva.

Un ejemplo:

Viva la vida de Coldplay. Si la escuchas sin voz, te puede parecer aburrida porque se repite durante toda la cancion los mismos 4 acordes pero con voz consigue darle dinamismo,frescura y asi hasta convertirla en una de las canciones mas importantes de la historia de la musica.




Entiendo lo que me quieres decir porque aunque yo disfrute de la instrumental de coldplay, se que a mucha gente le puede parecer aburrida y es lo que te ha podido pasar con mi tema.

Aun asi tengo canciones como las que pides asi que estate atento ;).
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 06/11/2019
ten en cuenta que la instrumental que expones no tiene voz y con una voz todo cambia tus temas no tiene voz está claro que con la voz puedes hacer que el tema te lleve a todos los lugares y sensaciones que quieras. ya veo que ves tu tema con una voz imaginaria pero el que las escucha sin voz no puede imaginar la voz solo observa lo que escucha
por que no agregas voz a tus temas.
si son para voz así sonarían super bien dado que el sonido que tienes es excelente y te aseguro que el oyente conectará de inmediato con tus temas
Subir
Empark Empark
#7 por Empark Empark el 06/11/2019
En ello estamos Jorge. No es facil encontrar alguien que quiera cantarlas aunque ya tengo un voluntario del foro que se ha ofrecido para hacerlo en mi anterior tema "love in the future".

Mientras tanto toca imaginarmelas con voz.
Subir
Jorge
#8 por Jorge el 06/11/2019
estos temas no son para buscar voluntarios sino para buscar candidatos.
tus termas son muy buenos tiene calidad tienen una producción excelente y requieren una voz acorde a tus temas te sigo por youtube un saludo y espero pronto ver tus temas con voz
para mi el audio no importa donde se ha hecho lo que importa es el resultado final del sonido
Subir
Empark Empark
#9 por Empark Empark el 06/11/2019
#8

No hay nada que me haga mas ilusion que escucharlas con voz asi que trabajare para que asi sea. Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo