¿Es bella mi pieza para piano?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 19/07/2020
Hola, les dejo mi obra de piano compuesta por mí. Saludos! :ook:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergio MG
#2 por Sergio MG el 19/07/2020
Hola, es muy bonita la melodia, desde mi punto de vista, un acompañamiento de voz femenina le iría como anillo al dedo, aún así, sola también esta genial.
Un saludo.
Subir
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 19/07/2020
Tienes buenas ideas... el tema es muy bonito. En algún momento las notas de paso disuenan un poco con la armonía... debes cuidar el resultado vertical. Cuidado si haces un acorde y una nota apoyatura o de paso que choca mucho... el oído te lo dice. Saludos :)
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 19/07/2020
#2 Hola Sergio! Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado el track. Tengo una librería de kontakt de voz solista femenina, quizá podría probar

#3 Gracias Carlos! Me alegro que te guste el track. Si, esas apoyaturas que tu dices las puse para dar cierta tensión en la obra. Saludos
Subir
DIESON
#5 por DIESON el 20/07/2020
Suena muy misteriosa y enigmática. Esas apoyaturas que comentas hacen su función a la perfección si esa es tu intención.

Está perfecta para evocar suspense a cualquier escala.

Y yo como siempre la dejaría así instrumental. Si en este tema hubiese algo de voz cantada ya no me transmitiría lo mismo ni de lejos (como mucho voces de fondo misteriosas para apoyar ese suspense, pero nada vocal mas)
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 20/07/2020
#5 Gracias DIESON! me alegro mucho que te haya gustado el track. :D Aquí, les dejo una versión vocal:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo