Bella sin Alma. ToNoVoX
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
y yo que me esperaba una version de un tema antiguo que ya versionearon los hermanos calatrava.
Me ha recordado el tema a los information society o como se escriba y su clasico running.Has tardado bastante en subirla y ya han pasado 2 decadas del estilo musical aquel primer resurgimiento de la musica tecno mas disco.
Me ha gustado bastante recordar aquellos tiempos
Buen trabajo
Me ha recordado el tema a los information society o como se escriba y su clasico running.Has tardado bastante en subirla y ya han pasado 2 decadas del estilo musical aquel primer resurgimiento de la musica tecno mas disco.
Me ha gustado bastante recordar aquellos tiempos
Buen trabajo
Dios, qué mareo con solo leer el equipo utilizado
Pues puestos a relacionar este tema con otras cosas, a mí me ha recordado el primer tecnopop a lo Human League o los primeros Depeche Mode, allá por los 80, lo cual no me parece un demérito, sino todo lo contrario, y sí, definitivamente este tema necesita de una pista vocal, sin duda.
Buen trabajo, Tonovox.
Pues puestos a relacionar este tema con otras cosas, a mí me ha recordado el primer tecnopop a lo Human League o los primeros Depeche Mode, allá por los 80, lo cual no me parece un demérito, sino todo lo contrario, y sí, definitivamente este tema necesita de una pista vocal, sin duda.
Buen trabajo, Tonovox.
Muy buenas PerversaFantasía , es posible que suenen poco densos, pero el tema es que los buscaba más bien ligeros para no empastar demasiado. Hay tres pads sonando a la vez, posiblemente sea eso, alguno se sale de madre.
Claro void , es que a mí personalmente es el estilo que me gusta.
Y es lo que me sale, dos décadas después.
Gracias por tu opinión calgonit , es cierto, es una especie de remember.
Pues nada Bloomberg , si te animas , metele voz al tema.
Muchisimas gracias por vuestras críticas y opiniones, es un verdadero placer.
Claro void , es que a mí personalmente es el estilo que me gusta.
Y es lo que me sale, dos décadas después.
Gracias por tu opinión calgonit , es cierto, es una especie de remember.
Pues nada Bloomberg , si te animas , metele voz al tema.
Muchisimas gracias por vuestras críticas y opiniones, es un verdadero placer.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo