#525 un poco de masilla ,una pintadita y listo....
La belleza del mal
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
En 2004 se quemó un sector de los montes de Náquera (Valencia). Las cámaras registraron el incendio por la noche y las imágenes eran escalofriantes, pero no he encontrado ninguna imagen en la red que mereciera la pena. En cambio, he encontrado este cumulonimbo de 2009 en los cielos de la misma Náquera.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Veamos, cuando digo que tengo más éxito con los tíos no quiero decir que no he conocido hembra, que sois unos exagerados.
De hecho no me quejo para nada de mi historial donjuanesco. No he subido fotos mías porque mi compañera no me permite el mínimo margen de escarceo meritorio, pero soy un buen tipo y patológicamente fiel.
No obstante, tengo un poco cara de malote. En la cena de hispavalencianos la gente decía que sí que le hago un aire a Peter Murphy. Igual no quedaría fuera de lugar en ese hilo.
De hecho no me quejo para nada de mi historial donjuanesco. No he subido fotos mías porque mi compañera no me permite el mínimo margen de escarceo meritorio, pero soy un buen tipo y patológicamente fiel.
No obstante, tengo un poco cara de malote. En la cena de hispavalencianos la gente decía que sí que le hago un aire a Peter Murphy. Igual no quedaría fuera de lugar en ese hilo.
eeem, recupero el noble (y casto) espíritu del hilo.
Este es el famoso puente de Tacoma Narrows. La explicación que suele encontrarse en la red (y que yo mismo he escuchado en la facultad) se debe a la resonancia, pero en este interesante enlace se hace un buen estudio y se aporta luz a todo el proceso.
Este es el famoso puente de Tacoma Narrows. La explicación que suele encontrarse en la red (y que yo mismo he escuchado en la facultad) se debe a la resonancia, pero en este interesante enlace se hace un buen estudio y se aporta luz a todo el proceso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo