La belleza del mal
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Esas quemaduras son escandalosas pero en realidad corresponden a exposiciones elevadísimas. La radiación destruye los tejidos, los desintegra, no los quema, por eso los irradiados mueren en un charco de sangre.
Las exposiciones medias suponen un deterioro menor pero constante. Ese es el gran problema, que es imposible eliminar esas partículas del cuerpo de manera natural a menos que tengas la suerte que tu sistema digestivo las arrastre junto a otras y luego las orines. Pero esto debe suceder rápido, sin que el cuerpo los asimile. Por ejemplo, el cuerpo confunde el Cesio con el Calcio y lo deposita en los huesos. Al cabo de un tiempo irradiando en un lugar concreto del cuerpo es fácil que se desarrolle un cáncer.
Las exposiciones medias suponen un deterioro menor pero constante. Ese es el gran problema, que es imposible eliminar esas partículas del cuerpo de manera natural a menos que tengas la suerte que tu sistema digestivo las arrastre junto a otras y luego las orines. Pero esto debe suceder rápido, sin que el cuerpo los asimile. Por ejemplo, el cuerpo confunde el Cesio con el Calcio y lo deposita en los huesos. Al cabo de un tiempo irradiando en un lugar concreto del cuerpo es fácil que se desarrolle un cáncer.
Si nos ponemos un poco profundos, ni en el mal , ni en el bien, ni en la naturaleza hay belleza independientemente del que la ve y la interpreta, por tanto el hecho de que alguien pueda ver belleza en un desastre natural o terrorista dice mucho más de la persona que lo aprecia de ese modo que del hecho en sí mismo. UN ejemplo, para un psicópata puede haber gran belleza en el despiece de un ser humano, para mí no.
En este caso, creo que estamos ahondando en la belleza maligna (echa un vistazo a mi blog), a la belleza de los románticos, controvertida, bizarra a veces, la que trasciende la cusilería conservadora y complaciente del canon griego y de lo bello clásico, para constituirse en una de las alternativas (de las más usadas) por el gusto y el arte modernos.
Piensa en Pollock o en varios pintores románticos, o en muchos fenómenos y estilos transgresores musicales contemporáneos.
Piensa en Pollock o en varios pintores románticos, o en muchos fenómenos y estilos transgresores musicales contemporáneos.
Carmelopec de la frontera escribió:Prometedor...
Con 2053 pruebas nucleares (sin contar accidentes) desde 1945 a 1998 yo creo que más que prometedor es toda una realidad contrastada.
Los niveles de cesio en el planeta tras las detonaciones de Hiroshima y Nagashaki son tan significativas que aparecen como indicadores en materiales anteriores y posteriores a ellas. Y también sucede con alimentos como vinos añejos.
p@coReina escribió:el hecho de que alguien pueda ver belleza en un desastre natural o terrorista dice mucho más de la persona que lo aprecia de ese modo que del hecho en sí mismo. UN ejemplo, para un psicópata puede haber gran belleza en el despiece de un ser humano, para mí no.
No sé si pretendes medir mi talla personal con este comentario o incluso compararme con un psicópata. En cualquier caso no me importa ni voy invertir apenas mi tiempo contigo. Pero lo que sí debes hacerte mirar es el asunto de la documentación cuando vayas a meterte en esos jardines. Un psicópata no ve belleza en absolutamente nada porque es una persona que no posee empatía; es un terrible narcisista que acecha su propio ego en el poder que tiene sobre los demás y construye su mundo por imitación. Eso de asesinar y tal es un cuento de las pelis americanas que parecen haberte sugestionado un poco. Un psicópata ni siquiera es sinónimo de asesino o descuartizador.
Hay que leer cada cosa por aquí...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo