Bendo Coche Nuebo
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
no se a cuento de que te has sacado este tema de la manga harpocrates, está totalmente fuera de topic
si deseas hablar de las diferencias entre el español utilizado en chile y el utilizado en españa, este no es tu hilo.
si deseas enfrentar a los usuarios de diferentes nacionalidades con comentarios que dan a entender que el idioma que utilizan otras personas es incorrecto porque no se parece al tuyo, entonces este no es tu foro.
si deseas hablar de las diferencias entre el español utilizado en chile y el utilizado en españa, este no es tu hilo.
si deseas enfrentar a los usuarios de diferentes nacionalidades con comentarios que dan a entender que el idioma que utilizan otras personas es incorrecto porque no se parece al tuyo, entonces este no es tu foro.
Recuerdo cuando de pequeñajo veía los dibujos que venían doblados de Sudamérica. En concreto los Gi-Joe. Tras semanas de empaparnos de esa nueva jerga del español venido del nuevo mundo, mi hermano y yo hablábamos con acento sudamericano al jugar con nuestro muñecos Gi-Joe.
Jamás olvidaré la cara de mi madre al vernos hablar así. únicamente cuando usábamos los Gi-Joe, fuera de ese contexto, hablábamos como siempre.
Que tiempos . . . sniff sniff
Jamás olvidaré la cara de mi madre al vernos hablar así. únicamente cuando usábamos los Gi-Joe, fuera de ese contexto, hablábamos como siempre.
Que tiempos . . . sniff sniff
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo