Bens - Amazona

Bens
#1 por Bens el 19/12/2006
A la espera de la autorización, esta vez no presento un tema de mi banda Ben Sirá, éste es un tema instrumental que compuse para empezar a experimentarme en el mundo del MIDI, loops e instrumentos virtuales.

Basado en un par de loops que saqué del Mac más el Xpand! de Pro tools, creo que logré un tema fresco, relajante muy distinto a lo que acostumbro componer.

Esta vez espero ansiosamente sus críticas ya que este estilo de música y compocisión en base a ordenador es totalmete nueva para mí.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 19/12/2006
Hola Bens.

Me ha gustado el tema. Yo introduciría algún instrumento más que hiciera otra melodía, sobretodo la 2ª parte, porque parece que es sólo un acompañamiento, pero bueno, si es tu primera incursión en el género... ¡no está nada mal!

¡Un abrazo!

Te dejo otra foto del Salto del Ángel :)

[img][425:600]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fa/Angel_falls_Salto_del_Angel_Venezuela.jpg[/img]

Mensaje actual: 2837
Subir
Bens
#4 por Bens el 19/12/2006
Sí yo había pensado lo mismo, me imagino las cosas pero como no sé nada de sintes (conozco muy poco más allá de mi guitarra) no sé como conseguir el sonido que quiero. En sustitución le metí esos bright pads (buneo así se llema en el xpand), pero no llenan ni hacen lo que tengo en mente :x

Este tema lo hice para precisamente ir aprendiendo estas cosas, pensaba usar elgunos VSt freeware pero me subían mucho la CPU así que a la final terminé sólo con el Xpand!

Gracias por escucharlo Eloy, me alegra mucho que te haya gustado y tendré muy en cuenta tu consejo, a ver que se me ocurre.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo