Por cierto a ver si me ayudan también con la tendencia musical, ya que para mí es simplemente una mezcla de tendencias. ¿¿Cómo lo catalogarían ustedes??
Yo ahora es que empiezo a experimentar con estos estilos.
tiene buena pinta pero...solo dura 31 segundos o es que me va mal?
Upps!!! debe ser algun problema porque realmente dura 4 minutos y dele... a ver que sucede
Me ha gustado mucho, es potente, y a la vez tiene esa especie de mística alegre con esos punteos... Escuché una incipiente voz que me hubiese gustado que tomase más protagonismo...Pero guay en general.
Yo lo llamaría "Power Yang (por J. M. Ben Shankar)"
Muchas gracias chicos por sus respuestas, la verdad es que a mí me gusta muchísimo, es de esos temas que compones y lo escuchas a cada rato, tienes la melodia siempre en la cabeza. Me gusta la idea de usar la palabra power con una palabra asiática, voy a empezar a buscar palabras y sus significados.
Gracias por el dato mrBEAT.
Sí es como un sitar, la verdad es que es un loop, o mejor dicho, varios loops que combiné para que quedara la harmonía que quería. La verdad es que últimamente me ha gustado esa idea de conseguir loops con instrumentos étnicos y usarlos para componer temas. LAs dos primeras canciones (Amazona y ésta) que he hecho así pues me han gustado bastante los resultados.
También voy a tomar el dato de lo de la voz, la verdad es que se me pasó la mano alli con el compresor y la Eq hasta el punto que parece que la anulé. La voy a retocar para darle más presencia.
Saludos chicos y gracias de nuevo
Hola Jaume, sí está bajo, no he masterizado aun porqu creo que puedo seguir mejorando la mezcla, hacer un intro o cosas por el estilo.
Gracias por tus comentarios Jaume y tu escucha
Saludos