Bergensbanen

  • 1
juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 23/12/2009


http://www.youtube.com/watch?v=Ql2qXpNV ... _embedded#
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 23/12/2009
Me ha encantado el viaje...

bon nadal!!!
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 23/12/2009
Dan ganas de ponerle una musiquilla, no?

Bon Nadal, colega.
Subir
chache
#4 por chache el 26/12/2009
te puedes descargar el viaje completo de mas de 7 horas...!!!!!!

eso en un proyector mirando al techo para cuando tengas insomnio tiene que ser mano de santo...

y aunque no tengas insomnio, dormirse viendo eso en el techo debe ser un lujo
Subir
raat
#5 por raat el 26/12/2009
de donde te descargar el de 7 horas?
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 26/12/2009
raat escribió:
de donde te descargar el de 7 horas?

:shock: :shock:

Te vas a poner a verlo??? Entero???

Estais peor de lo que pensaba!!! :lol:
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 26/12/2009
chache escribió:
te puedes descargar el viaje completo de mas de 7 horas...!!!!!!

eso en un proyector mirando al techo para cuando tengas insomnio tiene que ser mano de santo...

y aunque no tengas insomnio, dormirse viendo eso en el techo debe ser un lujo


En algunas cadenas europeas ponen este tipo de grabaciones por la noche: largos viajes en tren, una chimenea, una pecera ... Me parece fascinante.
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 26/12/2009
Bonito sitio... Siempre pensé que las escenas de Star Wars estaban grabadas en decorados.
Subir
raat
#9 por raat el 26/12/2009
MeGaTiVe escribió:
raat escribió:
de donde te descargar el de 7 horas?

:shock: :shock:

Te vas a poner a verlo??? Entero???

Estais peor de lo que pensaba!!! :lol:


claro!! :mrgreen:
Subir
chache
#10 por chache el 26/12/2009
raat escribió:
de donde te descargar el de 7 horas?


aparece dentro del video... no recuerdo el minuto exacto
Subir
chache
#11 por chache el 27/12/2009
JSV60 escribió:
chache escribió:
te puedes descargar el viaje completo de mas de 7 horas...!!!!!!

eso en un proyector mirando al techo para cuando tengas insomnio tiene que ser mano de santo...

y aunque no tengas insomnio, dormirse viendo eso en el techo debe ser un lujo


En algunas cadenas europeas ponen este tipo de grabaciones por la noche: largos viajes en tren, una chimenea, una pecera ... Me parece fascinante.


aqui ponen a un figurin diciendote que llames a un 905 para ganar unos euros.
creo que es calle 13 el canal que deja cementerios al cierre de emision. aunque no se yo si eso pal insomnio valdra.
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 27/12/2009
como mola. me lo pondre esos dias que uno llega a casa con ganas de romper el mobiliario publico.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 28/12/2009
¿Eso es Bergen, en el norte de Noruega?, vaya obrita hacer ese ferrocarril y los metros que indica ¿hay alturas tan elevadas en Noruega?, ¿o es Alemania?.
Vaya hostia que lleva el tren, por cierto
Lo de ver un viaje tiene que molar, yo a veces sueño así; pero lo dejo enseguida, como es un sueño, enseguida vuelo o hago cochinadas; pero veinte o treinta kilómetros de vía ya sueño, aunque el ten (que casi nunca uso y mira que me gusta) lo sueño ya poco, , cuando usaba más el avión, soñaba mucho con , sobre todo, despegues por los pelos.
lo maolo de filmar un vuelo, aun en cabina es que a penas se ve otra cosa que cielo, y a la altura que vuelan los comerciales, no se va mucho si se enfoca al suelo. Hay algunos videos de aviones de combate en vuelo rasante que son muy chulas, lo malo es que va todo demasiado rápido.
¿Y decís que hay pelis de un viaje entero, osea de tres, cuatro, cinco horas?, coñe...hay que tener mucho tiempo para verlas y para acordarse de una escena..como no sea la del acomodador.


Joder, he esatdo a punto de contestar esto en un hilo sobre un estudiante chino congelado porque lo echaron de clase y se olvidaron...bueno, era nieve y hacía falta un buen rato para congelarse...
Subir
pyrrakas
#14 por pyrrakas el 28/12/2009
carmeloc escribió:

Lo de ver un viaje tiene que molar, yo a veces sueño así; pero lo dejo enseguida, como es un sueño, enseguida vuelo o hago cochinadas; pero veinte o treinta kilómetros de vía ya sueño, aunque el ten (que casi nunca uso y mira que me gusta) lo sueño ya poco, , cuando usaba más el avión, soñaba mucho con , sobre todo, despegues por los pelos.


volar siempre ha sido un sueño repetitivo en mi caso. sueño que estoy quieto y empiezo a elevarme, alejandome del suelo el cual voy viendo cada vez mas abajo. el sueño es jodido porque eso lo controlo con mi mente y por momentos no lo domino y empiezo a descender, y luego subo de nuevo y cuanto mas alto mejor. es un sueño espectacular, repetitivo pero escaso. lo que si suelo pensar para relajarme antes de dormir es en cosas como que soy Gordillo y subo la banda para acabar centrando al area, ese momento del centro me relaja. y tambien sacar en el tenis. el instante de la hostia a la bola me quita estres aunque lo haga mentalmente. a veces por agotamiento acabo con las tipicas escenas obscenas con la vecina mientras su marido esta trabajando y cosas asi. Machismo puro. Esto jamas lo haria en el tren que va por la nieve por muy largo que fuera el viaje, ni soñando ni despierto. un respeto a la naturaleza, qué menos.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 28/12/2009
Yo ,no es que sueñe que soy gordillo, es que lo soy...mecagüen....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo