Compré un Pre-amplificador de Micrófonos Behringer Adat8200 con la intención de utilizarlo como etapa previa en mi estudio, deseaba conectar mis Mics a este equipo para luego enviar las señales hacia compresores y grabar la señal comprimida a través de mi interfaz de audio...
Pero por información equívoca, me encuentro con la sorpresa de que las 8 entradas análogas de este equipo behringer son ruteadas a las salidas digitales adat y a su vez las 8 entradas digitales adat son ruteadas a las salidas análogas, y no como yo pensaba (Las entradas análogas ruteadas a las análogas).
Me encuentro en el lío de que no tengo ningún otro dispositivo adat.
Mi pregunta es:
¿Es posible que pueda conectar mis micrófonos a las entradas análogas de este equipo, enviar estas salidas digitales adat a las entradas digitales de otro ejemplar del mismo modelo y marca para luego retomar las señales en las salidas análogas del segundo equipo, para poder enviar estas señales ya amplificadas, hacia los compresores y grabarlas a través de mi interfaz de audio?
Se me ha pasado eso por la mente, pero no quiero terminar equivocándome nuevamente con una compra indebida y/o innecesaria.
Les agradezco mucho su colaboración y asertivas respuestas.