Totalmente deacuerdo con lo que dice gregorin, la base le falta mas volumen y el bajo (contra) mas contundencia, a mi gusto, y algo de agudos en el tema de charles.
Ummm en general un tema mas de esta onda, estan bien los sintes, pero no resalta tampoco por sorprender en alguna de sus partes.
Te ha salido un tema hardcore old school con mezcla trancera, me recuerda a las leyendas del sello bonzai records.
Saludos Fran desde bcn!
buena musica si señor pero con lo que mas he alusinado es con el primer minuto de la musica, flipante.
saludos.
Hola fran
pues el tema no me ha gustado, es como sí vislumbrara en él un posible tema industrial muy chulo pero lo empaña un aire demasiado machacón, con unos samples vocales q no me gustan mucho.
eso sí, admiro tu versatilidad, y tu 'criador de cuervos', doy fe, es uno de los mejores discos electrónicos q he escuchado jamás y (joer siempre hay q decirlo, leñe) no es peloteo.
pero este tema no me gusta, aunque ojo, suena de lujo. mil saludos
fran_def_gabber??? suena bien, pero coincido con lo que dicen más arriba... me gustan más otro temas que has subido... cuestión de estilos y gustos... pero un placer escucharte otra vez!