Berlin School Ambient (Hera) Cuidao que sale mi gato.

• 1
EBO
#1 por EBO hace 2 semanas
Pues un tema Ambient Berlin. 

Con la aparición estelar de Juno, mi nuevo asistente. 😂

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia hace 2 semanas
Hola. ¡Enhorabuena! Y a Juno ;-)

Subir
1
EBO
#3 por EBO hace 2 semanas
Ja, ja, muchas gracias!! 
Subir
DCS
#4 por DCS hace 2 semanas
Fabuloso tema Berlin School en toda regla.
Me encantan los solos de Hydrasynth.
El secuenciador a la izquierda del Komplete parece Euclidiano,cuál es?
Subir
1
EBO
#5 por EBO hace 2 semanas

Muchas gracias, socio, me alegra un montón que te haya gustado. 🙏🤗

Sí, es la app para iPad Xynthesizr. Muy recomendable. 😊
Subir
Antonio
#6 por Antonio hace 2 semanas
Coincido con Dcs, como suena ese bicho, y que bien queda en pantalla el otro bicho peludo!

Saludos y enhorabuena a los dos!
Subir
1
EBO
#7 por EBO hace 2 semanas
Muchas gracias, Antonio. 😊

Juno te manda saludos. 😁
Subir
clonn
#8 por clonn hace 2 semanas
Muy guapo! 
Subir
1
EBO
#9 por EBO hace 2 semanas

Gracias, Clonn!!
Subir
1
D4v
#10 por D4v hace 1 semana
Ummm, muy buen tema, te hace viajar a otro lugar, sonido muy rico, todo muy bien puesto y envolvente.
Enhorabuena, queremos mas temazos así.
Subir
1
EBO
#11 por EBO hace 1 semana
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. 😊
Subir
1
Miguel & Mike
#12 por Miguel & Mike hace 6 días
Apuesto a que tu amigo peludo forma parte de tu inspiración. Ese sonido ambient lo ha aportado él. Son nuestros apoyos incondicionales para momentos buenos, malos y de inspiración. Lo sé por experiencia. Cuídalo tanto como él cuida de tu paz mental. A la larga te aportará muchos buenos momentos, tanto personales como musicales.

Salud y buena música compañero.
Subir
1
EBO
#13 por EBO hace 6 días
Muchas gracias, Miguel. Tienes toda la razón. 😊
Subir
Valis.
#14 por Valis. hace 6 días
El panel de mandos de tu crucero estelar tiene mas lucecitas que el mío. Claro que el mío es un viejo crucero comido por la herrumbre de las partículas de agua flotantes por el espacio. Aun conserva monitores de tubo.

Tu Jonesy equilibrado en blancos y negros es un buen defensor para los Chestbusters, en cambio moi tiene un Cancerbero para combatir sobre todo a esos bestias de los Börgs, que tienen nombre como de Suecos, o así.

Estas naves modernas tiene cabinas de mandos mas practicas para el equipo de las consolas de mandos, mi Navío tiene hasta sobre mi cabeza bloques de paneles con pulsadores de palancas y siempre hay una tapita de emergéncia  con un contorno marcado en tiras amarillas y negras, que hay que levantar accionando una palanca gorda en la que te cabe la mano entera, para en caso de necesidad realizar una de esas tan maravillosas cuentas atrás a las 7 de la mañana a todo volumen, para alertar a los clásicos vergantínes de vela de viento solar satélites de que ya es hora de levantarse.

Muy buena y correcta aproximación para la orbita espiral de arribada a la superficie del Nivel LV-327, sin que te chirríe la carcasa del casco de tu Spaceship.

On Landing.
Subir
1
EBO
#15 por EBO hace 6 días

Ja ja ja… 🤣 

Buenísimo. Gracias por tomarte la molestia de comentar. 🤗

Mi nave la tengo a medio montar porque la carrocería es más pequeña de lo que quisiera. Como consiga hacer espacio, la que voy a liar es la más gorda. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo