saludos!!!
Bertech & c-mix - cayendo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
jejejej santiescriba me alegra que sepas apreciar tantas lineas musicales.dame tiempo que encuentre "mi sonido".creeme lo busco y ya se que estoy cerca.
mikeldi pues si el tema te engancha,siendo un desconocedor de este palo musical, es que esta cumpliendo con su objetivo.te explico un poco por encima como funciona esto:repetecion para generar hipnosis----> esto lo procesa la parte cortical de nuestro coco, y el hemisferio encargado del pensamiento abstracto. luego le metemos unos sonidos para terminar de crear el paisaje mental y que ademas le dan el toque personal.simplicidad y que suene limpio y nitido esos son los patrones que yo sigo.
un slaudo gente y gracias por vuestro tiempo.
mikeldi pues si el tema te engancha,siendo un desconocedor de este palo musical, es que esta cumpliendo con su objetivo.te explico un poco por encima como funciona esto:repetecion para generar hipnosis----> esto lo procesa la parte cortical de nuestro coco, y el hemisferio encargado del pensamiento abstracto. luego le metemos unos sonidos para terminar de crear el paisaje mental y que ademas le dan el toque personal.simplicidad y que suene limpio y nitido esos son los patrones que yo sigo.
un slaudo gente y gracias por vuestro tiempo.
¿que pasa socio?
joder no paras!!
Este esta en toda tu linea o sea guapo, guapo.....no se hace nada de aburrido, LAS "caídas" están fenomenal....todo un merito usando ese "rompe cabezas" que es el reaktor.............
La subida del minuto 5 es de las que a mi me gustan retorciendo el lfo.
La melodía "acuosa" se integra a la perfección con el bajo........
¿has hecho ya algún directo o te lo estas preparando?..esto seria la caña en directo!
Ale a seguir pa lante que te sigo mucho!!!
joder no paras!!
Este esta en toda tu linea o sea guapo, guapo.....no se hace nada de aburrido, LAS "caídas" están fenomenal....todo un merito usando ese "rompe cabezas" que es el reaktor.............
La subida del minuto 5 es de las que a mi me gustan retorciendo el lfo.
La melodía "acuosa" se integra a la perfección con el bajo........
¿has hecho ya algún directo o te lo estas preparando?..esto seria la caña en directo!
Ale a seguir pa lante que te sigo mucho!!!
joer me emocionao...me alegra muchisimo que os guste siendo vosotros conocedores de la materia.si left si ese desgarro cuando rompen son cosa de reaktor,uff como me mola este programa y se que no se ni usar ni el 10 por ciento del programa.el sonido esta echo con una nota corta o sonido percusivo y el resto lo hace un efecto de reaktor que se llama spacemaster 2. menudos presets que lleva ya...es la primera vez que uso un efecto de reaktor y despues de lo visto creo ahi tengo un buen filon para seguir evolucionando. ya estoy con otro tema ....y es que cuando deje de aprender...dejare de producir.
un saludo y gracias por vuestras criticas...!
un saludo y gracias por vuestras criticas...!
si si vive ahi.. pues nada paisano solo decirte que mi sala no te pilla mu lejos...estamos en la manga del mar menor y la sala se llama reset after klub.
el dia que te animes ya sabes... sobre todo en veranito...jejeje.
el dia que te animes ya sabes... sobre todo en veranito...jejeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo