Bertech & c-mix - cayendo

  • 1
bertech
#1 por bertech el 11/02/2007
bueno gente aqui esta mi ultimo trabajo en colaboracion con c-mix de la formarcion loiter(usual recordings-mi musik).que puedo decir..muy en mi linea. espero que os guste.

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bertech
#2 por bertech el 11/02/2007
ya esta aprobado asi que aqui os dejo el link.

mi ultimo tema

saludos!
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 11/02/2007
Eeeey muy en tu rollito :D eres un genio de los soniditos, muy bueno tio
saludetes
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 12/02/2007
Hola Bertech:

Ante todo comentarte que de este estilo, como de otros muchos, no tengo ni papa, sin embargo el tema "engancha" pero para mi gusto clasicorro le falta una melodía conductora para que me seduzca. Lo que más me ha gustado es la paleta sonora que empleas.

Un Saludo

Vicen
Subir
bertech
#5 por bertech el 12/02/2007
jejejej santiescriba me alegra que sepas apreciar tantas lineas musicales.dame tiempo que encuentre "mi sonido".creeme lo busco y ya se que estoy cerca.

mikeldi pues si el tema te engancha,siendo un desconocedor de este palo musical, es que esta cumpliendo con su objetivo.te explico un poco por encima como funciona esto:repetecion para generar hipnosis----> esto lo procesa la parte cortical de nuestro coco, y el hemisferio encargado del pensamiento abstracto. luego le metemos unos sonidos para terminar de crear el paisaje mental y que ademas le dan el toque personal.simplicidad y que suene limpio y nitido esos son los patrones que yo sigo.

un slaudo gente y gracias por vuestro tiempo.
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 13/02/2007
¿que pasa socio?

joder no paras!!

Este esta en toda tu linea o sea guapo, guapo.....no se hace nada de aburrido, LAS "caídas" están fenomenal....todo un merito usando ese "rompe cabezas" que es el reaktor.............

La subida del minuto 5 es de las que a mi me gustan retorciendo el lfo.

La melodía "acuosa" se integra a la perfección con el bajo........
¿has hecho ya algún directo o te lo estas preparando?..esto seria la caña en directo!

Ale a seguir pa lante que te sigo mucho!!!
Subir
ben72
#7 por ben72 el 13/02/2007
ese electro liquido! vas por buen camino...
Subir
bertech
#8 por bertech el 13/02/2007
joer me emocionao...me alegra muchisimo que os guste siendo vosotros conocedores de la materia.si left si ese desgarro cuando rompen son cosa de reaktor,uff como me mola este programa y se que no se ni usar ni el 10 por ciento del programa.el sonido esta echo con una nota corta o sonido percusivo y el resto lo hace un efecto de reaktor que se llama spacemaster 2. menudos presets que lleva ya...es la primera vez que uso un efecto de reaktor y despues de lo visto creo ahi tengo un buen filon para seguir evolucionando. ya estoy con otro tema ....y es que cuando deje de aprender...dejare de producir.
un saludo y gracias por vuestras criticas...!
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 13/02/2007
¿c-mix? ¿No será un tal Carlitos, verdad?
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 13/02/2007
Veo que ya lo has acabado, muy bien tio, sabes que me encanta tu musica.

¡¡Sigue asi!!
Subir
bertech
#11 por bertech el 13/02/2007
siiiiiiiiii
es carlos mix !!!!de flaix FM lo conoces¿¿????
Subir
bertech
#12 por bertech el 13/02/2007
drop un placer man...ya lo sabes.. jajaja curiosamente eres siempre al primero al que mando mis trabajos antes de acabarlos..
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 13/02/2007
Alguien escribió:

curiosamente eres siempre al primero al que mando mis trabajos antes de acabarlos..


Eso es porque sabes quien tiene buen gusto..:wink: ¿o porque siempre te digo que me gusta todo? :desdentado: .

La proxima colaboracion ya sabes con quien es ¿no?.
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 13/02/2007
bertech @ 13 Feb 2007 - 02:13 AM escribió:
siiiiiiiiii
es carlos mix !!!!de flaix FM lo conoces¿¿????


Por supuesto. De mi casa a la suya tardas 4 min andando. (Si vive aun en Totana :-k )

Tenemos muchos amigos en común.
Subir
bertech
#15 por bertech el 13/02/2007
si si vive ahi.. pues nada paisano solo decirte que mi sala no te pilla mu lejos...estamos en la manga del mar menor y la sala se llama reset after klub.
el dia que te animes ya sabes... sobre todo en veranito...jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo