[Este MP3 ya no existe]
un saludo!!
ghaynas escribió:¡Cómo entra ese bajo! A mí me gusta, no soy ningún entendido en pistas de baile, pero me gusta, tiene fuerza, sobre todo ese pedazo de bajo. Invita mucho a dejarse envolver por el ambiente que crea, a bailar y no pensar en nada, me gustan mucho esos sonidos repetitivos (sobre todo el bajo, es que me ha encantado). Yo lo único que le arreglaría sería bajarle un poco el volumen a los sonidos esos que, al comienzo del tema, aparecen de vez en cuando en primer plano, para mi gusto suenan muy delante, pero eso es cuestión de gusto.
Buen tema, felicidades.
Saludos.
nouta escribió:Hola bertech; a mí 7 minutos para este tema se me hacen eternos; los cambios tardan mucho en llegar y mi oido se desespera; ya sé que el trance tiene estas cosas pero mis gustos son mas clasicos. Coincido con ghaynas en que la entrada del bajo es buenísima....lo mejor del tema a mi parecer ya que marca un ritmo con la batera guapísimo.
¡Un saludo!
coopers escribió:
q tal bertech, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, menos mal que ya puedo, jeje, tengo que ponerme al dia.
me sorprende como estas evolucionando tio, te suenan los temas de maravilla.
enhorabuena.
salu2!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo