Bertech - on the way

bertech
#1 por bertech el 11/04/2007
Track In Full On Dance Floor Assault Mode...
pues eso..otro temita mas de la factoria bertech. esta vez no tan minimal de composicion pero igual de sencillo en construccion. pocos sintes pero mucho juego,algun toke vocal,y cambios de tono en el bajon. espero que os guste, os dejo aqui el link de mi radio ya que esta falto de aprobacion. un saludo!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/04/2007
A mi no me gusta :fumeta: :mrgreen:
Subir
bertech
#3 por bertech el 11/04/2007
jajajajaja. ok carlos. muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en escucharlo.tu y yo a lo nuestro.
a ver si a los demas les gusta...
Subir
coopers
#4 por coopers el 11/04/2007
escuchando...... :cascos:
Subir
coopers
#5 por coopers el 11/04/2007
ese bertech!! por fin pones algo

me encanta todo menos los sonidos que has usado para el bajo y el sinte arpegiado al que luego le alargas las notas al principio. para mi otros quedarian mejor.

muy buena parte la del bajon, pero ya te digo con otros sonidos pal bajo y el sinte le daria mas fuerza.

saludos, voy a escuchar la otra.
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 13/04/2007
hey!!...aquí estoy de nuevo

las voces me gustan y también la melodía......el bajo me mola también....no se a mi me gusta tiene mucho aire kraftweriano.......

hacia el minuto 3 el sinte que aparece no me gusta.........me entra mejor ese mismo sinte pero con el rel o filtro bajado(no se que le haces)

deberías explotar mas la idea burbujeante del principio..............

Los leads le dan un buen aire.......si duda es distinto........la subida es un autentico rompe oidos!! muy en tu linea

Ale a seguir asi...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo