Bertech - piscolavis

bertech
#1 por bertech el 11/05/2007
bueno aqui esta mi ultimo trabajillo.minimal techno freesquito para este veranito que pinta muy bien...os dejo como siempre el link de la radio:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech

gracias de antemano por la escucha...a bailar!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leftkicks
#2 por leftkicks el 11/05/2007
Que pasa bertech?!?!

Sonido del tuyo.......ese bajo mola mucho y en el acabado del sonido cada vez vas a mas.......joder esto lo puedes poner en tu club tranquilamente que seguro que se te acerca alguno y te dice ¿heto de quien ehh?....jejeje

Por cierto ¿esque se pueden subir ya temas de mas minutos?

Un saludo campeón!
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 11/05/2007
Eeey bertech, en tu linea xaval, te tienes que mover por huevos jajajaja, eres el rey de los soniditos juguetones, me encanta sigue así.
Un saludote
Santi
Subir
bertech
#4 por bertech el 12/05/2007
leftkicks @ 11 May 2007 - 06:08 PM escribió:
Que pasa bertech?!?!

Sonido del tuyo.......ese bajo mola mucho y en el acabado del sonido cada vez vas a mas.......joder esto lo puedes poner en tu club tranquilamente que seguro que se te acerca alguno y te dice ¿heto de quien ehh?....jejeje

Por cierto ¿esque se pueden subir ya temas de mas minutos?

Un saludo campeón!


jejejjeje. pues ya no hay tanta diferencia entre muchos discos que tengo la verdad... y no es en mi club solo donde suenan,el activate y el rework tan sonando en muchos clubs gracias a mi colega
c-mix,colaborador en la produccion y ademas quien se esta encargando de menear el asunto.le dio los temas a john digweed en PUZZLE y a dave clarke en LOOK y fliparon.de momento salen por codigorecords.com y beatport,ambos en digital,para realizar una preventa y funcion de las ventas saldra el vinilo.en tal que los cuelguen os paso el link para el que quiera apoyar la causa...

gracias por la escucha tio,como siempre un placer.


SantiEscriva jejeje ya me conoces..y sabes mis pretensiones,musica de "rollo" y derechita a la pista de baile.simple...

muchas gracias por tu escucha como siempre...saludos!!!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 12/05/2007
hola, muy guapo y suena muy bien... minimal total :D , la proxima vez que vaya a la reset me la pones que me pego unos bailes jejeje

enhorabuena por los discos a ver si te los planchan!


un saludo!
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 12/05/2007
Otro pal saco :D .

Impresionante el tema, el bajo muy guapo, el sinte acompañando, los juegos con releases, todo ok, en tu linea. Quizas lo acortaria un poco, al final se hace un poco monotono.


¡¡Sigue asi!!
Subir
Ioan Gamboa
#7 por Ioan Gamboa el 14/05/2007
ole ole ole!

cuanto tiempo sin "ver tech" x aqui....!!!

bueno como celebracion de que tenemos un compañpero más que está editando cositas me voy a hacer el que mató a Bob Marley para celebrarlo..(no tengo el icono del muñequito fumandose un petardazo , pero os lo podeis imaginar verdad...?? )--------------XXL.

en serio tio muchas felicidades desde el primer temita tuyo que escuche dige que cabrón!! que sonidazo le saca al reason!! y poco a poco se nos hace grande y el señor diwwed flipa con sus temitas... donde es la fiesta??

anuncio desde ya que me pongo a currame un temita que se llamará "en_vidias ana" para el colega...

un abrazo!
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 14/05/2007
Esee Beert!

Mooola! Transmite buen rollito. De esos para bailar con la sonrisa puesta.
Se me ha hecho un pelín largo, pero fijo que esto en un club se me hace corto, así que todo depende del momento.

como mola el ti tuta tú.. tu ta tú... :wink:

muy buenoo!

Saludossss
Subir
fumero72
#9 por fumero72 el 15/05/2007
Que bueno Bert...veo que vas mejorando con el tiempo como el buen vino, he notado mejoría en la calidad de sonido también, a que esperas muchacho, te vas a convertir en un promesa de la producción...me he comprado temas en beatport que este tema los deja a la altura del betún ARRIBA!!!!!!
Subir
bertech
#10 por bertech el 16/05/2007
zinho @ 14 May 2007 - 05:47 PM escribió:
ole ole ole!

cuanto tiempo sin "ver tech" x aqui....!!!

bueno como celebracion de que tenemos un compañpero más que está editando cositas me voy a hacer el que mató a Bob Marley para celebrarlo..(no tengo el icono del muñequito fumandose un petardazo , pero os lo podeis imaginar verdad...?? )--------------XXL.

en serio tio muchas felicidades desde el primer temita tuyo que escuche dige que cabrón!! que sonidazo le saca al reason!! y poco a poco se nos hace grande y el señor diwwed flipa con sus temitas... donde es la fiesta??

anuncio desde ya que me pongo a currame un temita que se llamará "en_vidias ana" para el colega...

un abrazo!


yeah yeah y yeahhhhh.zinho...la verdad que eres la primera presona que me dijo algo cuando entre aqui ejejej.mira lo que te digo: yo tbn me voy a fumar uno y a ver si acabo el siguente que le queda na y menos..
por cierto que mañana salen ya los digitales en codigo records..que asco de esperar y esperar...pero por fin estan ahi ya!!!ahora a seguir currando y de verdad que muchas gracias por vuestros animos.
Subir
bertech
#11 por bertech el 16/05/2007
fumero72 @ 15 May 2007 - 07:29 PM escribió:
Que bueno Bert...veo que vas mejorando con el tiempo como el buen vino, he notado mejoría en la calidad de sonido también, a que esperas muchacho, te vas a convertir en un promesa de la producción...me he comprado temas en beatport que este tema los deja a la altura del betún ARRIBA!!!!!!


jajajaja como te pasas tio..no me digas to eso que luego me lo creo jajaja. es coña, se lo que soy y de momento los temas que hago son muy sencillos,solo que soy muy exigente con esos "pocos sonidos".tbn soy dj ya tiempo, escucho muchisima musica y se por donde van los tiros a la hora de construir un tema y de que es lo que esta sonando por ahi,asi como lo que mas se vende, pero me falta muchisimo,y esa es la verdad.ains si yo supiera bien manejar el soft...otro gallo cantaria(o otro sinte sonaria).tiempo y dedicacion..y unos petardos,eso si que no me falta.jajajaja
Subir
bertech
#12 por bertech el 16/05/2007
Black_Dominant @ 14 May 2007 - 08:52 PM escribió:
Esee Beert!

Mooola! Transmite buen rollito. De esos para bailar con la sonrisa puesta.
Se me ha hecho un pelín largo, pero fijo que esto en un club se me hace corto, así que todo depende del momento.

como mola el ti tuta tú.. tu ta tú... :wink:

muy buenoo!

Saludossss


joer si que ma salio largo si..8 minutos y pico el original ,voy a tener que cortarlo si.muchas gracias :)
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 16/05/2007
Qué buena bertech!

Me ha gustado mucho. Minimal fino, alegre, del que se mueven los pies.

Enhorabuena!
Subir
coopers
#14 por coopers el 28/05/2007
ese bertech, llevo bastantes dias sin tiempo para entrar en el foro.

veo que sigues con tus temazos. voy a escucharlos pa ponerme al dia.

un tema bastante currado en automatizaciones, buen trabajo.

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo