https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=bertech
gracias de antemano por la escucha...a bailar!!!!
leftkicks @ 11 May 2007 - 06:08 PM escribió:Que pasa bertech?!?!
Sonido del tuyo.......ese bajo mola mucho y en el acabado del sonido cada vez vas a mas.......joder esto lo puedes poner en tu club tranquilamente que seguro que se te acerca alguno y te dice ¿heto de quien ehh?....jejeje
Por cierto ¿esque se pueden subir ya temas de mas minutos?
Un saludo campeón!
zinho @ 14 May 2007 - 05:47 PM escribió:ole ole ole!
cuanto tiempo sin "ver tech" x aqui....!!!
bueno como celebracion de que tenemos un compañpero más que está editando cositas me voy a hacer el que mató a Bob Marley para celebrarlo..(no tengo el icono del muñequito fumandose un petardazo , pero os lo podeis imaginar verdad...?? )--------------XXL.
en serio tio muchas felicidades desde el primer temita tuyo que escuche dige que cabrón!! que sonidazo le saca al reason!! y poco a poco se nos hace grande y el señor diwwed flipa con sus temitas... donde es la fiesta??
anuncio desde ya que me pongo a currame un temita que se llamará "en_vidias ana" para el colega...
un abrazo!
fumero72 @ 15 May 2007 - 07:29 PM escribió:Que bueno Bert...veo que vas mejorando con el tiempo como el buen vino, he notado mejoría en la calidad de sonido también, a que esperas muchacho, te vas a convertir en un promesa de la producción...me he comprado temas en beatport que este tema los deja a la altura del betún ARRIBA!!!!!!
Black_Dominant @ 14 May 2007 - 08:52 PM escribió:Esee Beert!
Mooola! Transmite buen rollito. De esos para bailar con la sonrisa puesta.
Se me ha hecho un pelín largo, pero fijo que esto en un club se me hace corto, así que todo depende del momento.
como mola el ti tuta tú.. tu ta tú...
muy buenoo!
Saludossss
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo