Bertech - preparando Maxi

bertech
#1 por bertech el 27/06/2007
weno gente ,nuevos proyectos.
en mi opinion lo mejor que he echo hasta el momento.

simplicidad a tope,groove,sonidos actuales y a la vez clasicos..
espero que os guste y agradezco cualquier critica..

proyectos 2 y 1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dilatacion
#2 por dilatacion el 28/06/2007
bertech @ 27 Jun 2007 - 06:50 AM escribió:
weno gente ,nuevos proyectos.
en mi opinion lo mejor que he echo hasta el momento.

simplicidad a tope,groove,sonidos actuales y a la vez clasicos..
espero que os guste y agradezco cualquier critica..

proyectos 2 y 1


hola, he estado escuchando los 2 temas y me gustan. veo que calcas mucho las estructuras del genero.

tengo ganas de oir mas cosas tuyas.

saludos
Subir
coopers
#3 por coopers el 29/06/2007
ese bertech!!!

eso en mi pueblo se llama MUSICON!!!

me suena de lujo la mezcla, el bajo del proyecto 1 es la caña. el paron del min 3.......ppfff, muy bueno.

en cuanto al proyecto 2, pues que te sales bertech.

enhorabuena!!

p.d. por que no te pasas una sesion tuya??
Subir
bertech
#4 por bertech el 29/06/2007
dilatacion @ 28 Jun 2007 - 07:10 AM escribió:
bertech @ 27 Jun 2007 - 06:50 AM escribió:
weno gente ,nuevos proyectos.
en mi opinion lo mejor que he echo hasta el momento.

simplicidad a tope,groove,sonidos actuales y a la vez clasicos..
espero que os guste y agradezco cualquier critica..

proyectos 2 y 1


hola, he estado escuchando los 2 temas y me gustan. veo que calcas mucho las estructuras del genero.

tengo ganas de oir mas cosas tuyas.

saludos


tranki mañana mismo subire uno si me da tiempo...

claro que calco estructuras...son todas iguales ejejje, despues de todo es lo que pincho..y la oriento a ser pinchada. digamos que cuido de no putear mucho al dj.jeje

muchas gracias
Subir
bertech
#5 por bertech el 29/06/2007
coopers @ 29 Jun 2007 - 12:38 AM escribió:
ese bertech!!!

eso en mi pueblo se llama MUSICON!!!

me suena de lujo la mezcla, el bajo del proyecto 1 es la caña. el paron del min 3.......ppfff, muy bueno.

en cuanto al proyecto 2, pues que te sales bertech.

enhorabuena!!

p.d. por que no te pasas una sesion tuya??


muchisimas gracias coopers, gracias por apreciar ese paron del proyecto 1. creo que he conseguido meter sentimiento y salir de una manera guapa sin andarme con muchas complicaiones..estoy satisfecho con ese tema..
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 30/06/2007
¿que pasa socio?

Veamos que estas maquinando.......

En el proyecto 2 logras un sonido muy atrayente y esas percusiones como metálicas son un detalle.......usas un sonido que me encanta como un wwwhhhaaa de la vieja escuela....la subida no es tan fuerte de a como nos tienes acostumbrados pero así suena genial ya que después pasas a abrir el sonido ese que te he comentado.....

El proyecto 1 tiene un groove muy logrado y esos sonidos "nintenderos" me gustan bastante......tema muy currado y con un aire mas minimal que el anterior......

En definitiva me han gustado bastante los dos.....no veo errores o sonidos que no me gusten solo veo buen groove y bailoteo asegurado.....sonido bertech.......

Un saludo campeón!!
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 30/06/2007
Personalmente me llega más el 2, pero ambos son buenos temas con el inconfundible sello de la casa, felicidades.

Cuenta algo sobre ese Maxi... si puedes :wink:
Subir
bertech
#8 por bertech el 01/07/2007
muchisimas gracias gente, siempre espero vuestras criticas impacientemente,.. leftkicks el sinte que hace whuaaa es lo que le da el rollo detroit clasico, y el resto pues un poco de todo..
y respecto a 1 pues es el que mas me gusta,

gun gracias por cuando dices lo de "el inconfundible sello de la casa"
ya ves tio..eso ma llegao..jeje forjandome una identidad musical como todos..respecto a lo del maxi...pues eso..en nov. aprox.(aunque ya sabeis como va esto)con permissive records. sello en el cual saco un corte en septiembre.

tbn saco un corte en moss music firmado como Locomidi del tema timecode.dejando asi bertech para las cositas mas personales.

auu un saludo!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 01/07/2007
QUé buenas noticias tío!

Me alegro mucho por ti.

Dale duro :wink:
Subir
ben72
#10 por ben72 el 02/07/2007
Enhorabuena, en elproyecto 2 logras un ambiente hipnotico que me gusta bastante.

Proyecto 2: En esta la simplicidad de los sonidos de percusión destaca, combina muy bien con los sonidos mas complejos que le metes y el "groove" engancha bastante. Me gusta mucho el rollo marciano que lleva.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 02/07/2007
Ese bertech!
Ante todo felicidades por el publicamientoo! :D

Los 2 me han gustado, son de la calidad a la que nos tienes acostumbrados. aunque incluso diría que en estos 2 temas has puesto una mayor atención a los detallitos. Eso mola!

No sabría con cual quedarme de los dos...

Buen trabajo tio!
Saludossss
Subir
bertech
#12 por bertech el 03/07/2007
ben72 @ 02 Jul 2007 - 02:22 PM escribió:
Enhorabuena, en elproyecto 2 logras un ambiente hipnotico que me gusta bastante.

Proyecto 2: En esta la simplicidad de los sonidos de percusión destaca, combina muy bien con los sonidos mas complejos que le metes y el "groove" engancha bastante. Me gusta mucho el rollo marciano que lleva.


muchisimas gracias por tu escucha ben72. me alegra que te hipnotize porque esa es su principal finalidad. :)
Subir
bertech
#13 por bertech el 03/07/2007
Black_Dominant @ 02 Jul 2007 - 06:08 PM escribió:
Ese bertech!
Ante todo felicidades por el publicamientoo! :D

Los 2 me han gustado, son de la calidad a la que nos tienes acostumbrados. aunque incluso diría que en estos 2 temas has puesto una mayor atención a los detallitos. Eso mola!

No sabría con cual quedarme de los dos...

Buen trabajo tio!
Saludossss


pues si black llevan mucha mas antencion, el rollo es seguir superandose y no estancarse, sin renunciar a tu sonido..que jodio..ajaajaja si no sabes con cual quedarte a mi me mola bastante mas el proyecto 1. el tema en general es mas retorcido y tiene sentimiento..cosa que me cuesta proyectar,sinceramente..

un saludo!
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 03/07/2007
Esto!, es lo que si me hace bailar a mi, es ELEGANTE y tiene un punto tribal-house, yo no entiendo nada de nada de generos y subgeneros electronicos, pero lo oigo y me recuerda a eso. podrias decir donde lo aparcarias tu?, este estilo?, es mas que nada para enterarme y seguirle el rastro. Si esta concebido para pinchar, esta de puta madre, y yo que soy cojo y medio ciego bailaria hasta quedar rendido.
Subir
bertech
#15 por bertech el 03/07/2007
Belbo @ 03 Jul 2007 - 10:14 AM escribió:
Esto!, es lo que si me hace bailar a mi, es ELEGANTE y tiene un punto tribal-house, yo no entiendo nada de nada de generos y subgeneros electronicos, pero lo oigo y me recuerda a eso. podrias decir donde lo aparcarias tu?, este estilo?, es mas que nada para enterarme y seguirle el rastro. Si esta concebido para pinchar, esta de puta madre, y yo que soy cojo y medio ciego bailaria hasta quedar rendido.



juer belbo pues muchisimas gracias tio... me alegra que te guste sin estar muy puesto en el tema.
el proyecto 2 es minimal technohouse con un toque de detroit
y el proyecto 1 es minimal technohouse con toque "neotrance".
http://www.decks.de te metes en techno news y tienes pa aburrirte..de minimal..y todas sus variantes. actualmente es un genero muy extendido.gracias a dios..o no.

un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo