en mi opinion lo mejor que he echo hasta el momento.
simplicidad a tope,groove,sonidos actuales y a la vez clasicos..
espero que os guste y agradezco cualquier critica..
proyectos 2 y 1
bertech @ 27 Jun 2007 - 06:50 AM escribió:weno gente ,nuevos proyectos.
proyectos 2 y 1
dilatacion @ 28 Jun 2007 - 07:10 AM escribió:bertech @ 27 Jun 2007 - 06:50 AM escribió:weno gente ,nuevos proyectos.
proyectos 2 y 1
hola, he estado escuchando los 2 temas y me gustan. veo que calcas mucho las estructuras del genero.
tengo ganas de oir mas cosas tuyas.
saludos
coopers @ 29 Jun 2007 - 12:38 AM escribió:ese bertech!!!
eso en mi pueblo se llama MUSICON!!!
me suena de lujo la mezcla, el bajo del proyecto 1 es la caña. el paron del min 3.......ppfff, muy bueno.
en cuanto al proyecto 2, pues que te sales bertech.
enhorabuena!!
p.d. por que no te pasas una sesion tuya??
ben72 @ 02 Jul 2007 - 02:22 PM escribió:Enhorabuena, en elproyecto 2 logras un ambiente hipnotico que me gusta bastante.
Proyecto 2: En esta la simplicidad de los sonidos de percusión destaca, combina muy bien con los sonidos mas complejos que le metes y el "groove" engancha bastante. Me gusta mucho el rollo marciano que lleva.
Black_Dominant @ 02 Jul 2007 - 06:08 PM escribió:Ese bertech!
Ante todo felicidades por el publicamientoo!
Los 2 me han gustado, son de la calidad a la que nos tienes acostumbrados. aunque incluso diría que en estos 2 temas has puesto una mayor atención a los detallitos. Eso mola!
No sabría con cual quedarme de los dos...
Buen trabajo tio!
Saludossss
Belbo @ 03 Jul 2007 - 10:14 AM escribió:Esto!, es lo que si me hace bailar a mi, es ELEGANTE y tiene un punto tribal-house, yo no entiendo nada de nada de generos y subgeneros electronicos, pero lo oigo y me recuerda a eso. podrias decir donde lo aparcarias tu?, este estilo?, es mas que nada para enterarme y seguirle el rastro. Si esta concebido para pinchar, esta de puta madre, y yo que soy cojo y medio ciego bailaria hasta quedar rendido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo