Bertech - Rework

bertech
#1 por bertech el 26/02/2007
bueno gente otro tema mas acabado.
un poquito de electrominimal con dosis de techno.
a ver que os parece...

como aun no esta aprobado os dejo el link de la radio como siempre..

mi radio

un saludo gente espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#2 por Ioan Gamboa el 26/02/2007
Hola bertech me gustan, pero he de decirte que me parecen un poco más flojas que callendo, aun así se salen!


me gusta el estilo y el sonido es pueramente bertech , mi única duda cuando escucho tus temas es que me suenan muy bien y por eso me costaría distinguirlos entre más temas editados en super sellos ole!

nos tenemso que montar un netlabel o algo asi nos daría para pagar algún vicio seguro...
Subir
bertech
#3 por bertech el 27/02/2007
jajajaj. calla tio no quiero mas vicios.
si que es verdad que me empiezo a identificar con el sonido.tbn es verdad que estos dos ultimos temas son mas comerciales y mas "vendibles" asi como eficaces en la pista.a ver si por ahi cuelo alguno en algun sello.un saludo tio y gracias por tu critica.!
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 01/03/2007
Eeeey xaval el rey de los sonidos, me encanta como juegas con ellos a tu antojo jajajaja, eres una máquina, suena de lujo, todo perfecto, enhorabuena.
saludotes
Subir
bertech
#5 por bertech el 01/03/2007
yeah santi, muchas gracias tioo por tu critica. es tal y como lo has explicado,"a mi antojo".ahora ya me toca buscar algo mas personal.ademas es que me lo pide el cuerpo.como soy dj hago los temas pensando en la pista, y me gustaria atreverme un poco con otras cosas. poco a poco , de momento me siento agusto cojiendo practica con el reaktor y desarollar ideas sencillas pero efectivas,y conseguir 7 minutos de tema lienal sin que llegue a aburrir,desarollo en fx,que es lo que dan vida a mis temas.y es que el reaktor.... vaya tela de programa...

un saludo peña!
Subir
coopers
#6 por coopers el 01/03/2007
vamosssss ese bertech!!!

no paras de sacar temitas,jeje.

hay un soniquete, la caja sucia, me despista demasiado.

por lo demas me ha gustado.

saludos maestro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo