Hola bertech me gustan, pero he de decirte que me parecen un poco más flojas que callendo, aun así se salen!
me gusta el estilo y el sonido es pueramente bertech , mi única duda cuando escucho tus temas es que me suenan muy bien y por eso me costaría distinguirlos entre más temas editados en super sellos ole!
nos tenemso que montar un netlabel o algo asi nos daría para pagar algún vicio seguro...
jajajaj. calla tio no quiero mas vicios.
si que es verdad que me empiezo a identificar con el sonido.tbn es verdad que estos dos ultimos temas son mas comerciales y mas "vendibles" asi como eficaces en la pista.a ver si por ahi cuelo alguno en algun sello.un saludo tio y gracias por tu critica.!
Eeeey xaval el rey de los sonidos, me encanta como juegas con ellos a tu antojo jajajaja, eres una máquina, suena de lujo, todo perfecto, enhorabuena.
saludotes
yeah santi, muchas gracias tioo por tu critica. es tal y como lo has explicado,"a mi antojo".ahora ya me toca buscar algo mas personal.ademas es que me lo pide el cuerpo.como soy dj hago los temas pensando en la pista, y me gustaria atreverme un poco con otras cosas. poco a poco , de momento me siento agusto cojiendo practica con el reaktor y desarollar ideas sencillas pero efectivas,y conseguir 7 minutos de tema lienal sin que llegue a aburrir,desarollo en fx,que es lo que dan vida a mis temas.y es que el reaktor.... vaya tela de programa...
un saludo peña!
vamosssss ese bertech!!!
no paras de sacar temitas,jeje.
hay un soniquete, la caja sucia, me despista demasiado.
por lo demas me ha gustado.
saludos maestro!!