Bertine Zetlitz + Kraftwerk

walerandei mod
#1 por walerandei el 22/02/2007
Bertine Zetlitz, a hecho una version de su "Fake Your beauty" junto a kraftwerk ... y aqui el videoclip de este hibrido. Una mezcla interesante! :D

http://www.youtube.com/watch?v=EbRd3Xpf ... ed&search=

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 22/02/2007
Lo has puesto mal, pasame el link y yo lo pongo ;)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 22/02/2007
Ya ta correxiddo! :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 22/02/2007
"Re-corregido" :mrgreen:

Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 22/02/2007
re-adradecido! :mrgreen:
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 22/02/2007
ooooooh! pensé que era material nuevo... la aportación de los kraftwerk es "the robots"...
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 22/02/2007
Sips ... eso mismo sivsfa.
Pero lo curioso es como la misma cancion, con una voz femenina enseguida se acomoda con los productos musicales mas actuales.
Es lo que me resulta llamativo!

Saludos walerianos! 8)
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/02/2007
pues no se...yo he oido un par de remixes hardcore-rave de este robots de kraftwerk y quedan mas al original que esta nueva version...vamos que no es solo la voz femenina, hay mas elementos en esta nueva version que "suavizan" el resultado haciendolo mas actual...el original es bastante "austero"....sin muchos alardes en cuanto a armonias, pero en conjunto suena muy bien.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2007
No me acaba de quedar claro... ¿es un remix? es una colaboración entre los dos? es viejo? es nuevo? es oficial? o es de un fan?....
Subir
pop
#10 por pop el 22/02/2007
Está guay este remix... sobre todo me provoca ganas de oir material nuevo de los kraftwerk :)

¿Alguien sabe algo?
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 23/02/2007
Skinny @ 22 Feb 2007 - 09:41 PM escribió:
No me acaba de quedar claro... ¿es un remix? es una colaboración entre los dos? es viejo? es nuevo? es oficial? o es de un fan?....


Pues hay un tio en la web que a veces toma una cancion y mescla el audio de Kraftwerk con canciones de otros grupos (como con COldplay, aprovechando su "tributo"). Y en este caso, Bertine hablo con este tio y le propuso hacerlo en serio, asi que al final los mismos Kraftwerk (junto con el Friky este), produjeron esta version ... se nota porque hay material nuevo con respecto al original, y se corrigieron melodias y acordes en los estribillos y otras partes de la cancion.

Al menos asi lo cuentan! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo