Llevaba ya tiempo sin escuchar nada tuyo, lo último fue a ese grupo al que produjiste una demo, y cuando uno se acostumbra se acaba echando en falta.
Yo sólo conozco al señor Friedman de oidas, de cuando tocó en Megadeth (por cierto Dave Mustaine no sabe lo que se ha perdido al echarlo de esa mala manera) por tanto no te puedo decir si suena a él o no, pero sí te puedo decir que es una producción impecable, llena de virtuosismo, pero sin un solo momento en plan "guitar hero, mirad qué virguerías sé hacer" que eso es muy importante en un músico, sobre todo tocando la guitarra que es muy fácil tender al divismo, es ante todo una canción, música, sentimiento, no un guitarrista haciendo solos con una base detrás. Hay que huir de la autocomplacencia como de la candela, en el momento en el que nos creemos la leche y obramos en consecuencia estamos perdidos, porque la calidad se va por la ventana y no vuelve jamás, hay que tener humildad, sobre todo humildad, y esa es la característica más importante de este tema, que no pretendes lucir tus muchas dotes como guitarrista, sino que pretendes, como tú mismo has dicho, simplemente divertir, hacer que la gente pase un rato a gusto con tu música. Eso es lo fundamental para hacer música.
Ya que técnicamente las producciones que haces son impecables, simplemente perfectas, pienso que la línea de evolución que deberías seguir ya es la que siguen los grandes, no ya buscar tu sonido propio, que también lo tienes hace tiempo, sino el ir madurándolo, el ir profundizando en él definiéndole nuevas capas, nuevos aspectos que le den más riqueza y frescura. Ya podemos hablar del "sonido Maritos", por así decirlo, ahora se trata de que ese sonido crezca, de llenarlo de detalles, de recursos, de manera que pudieras grabar un disco completo y estuviera lleno de buenas canciones con detalles propios por todas partes, que en todas partes hubiera elementos tuyos que lo hicieran atractivo.
Muchas felicidades por esta canción, es de lo mejorcito que ronda por estos lares.
Saludos.