Beso de ginebra

Fco
#1 por Fco el 17/04/2006
Primera vez que me animo a cantar algo, una canciòn de Real de Catorce, un buen grupo de blues.

Con un micro de juguete y todo desafinado, pero para perderle el miedo esta bien. Le falta al tema pero cuando cante mejor me esfuerzo màs en la canciòn.

Cualquier comentario ya saben.

Saludos

Link https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 17/04/2006
Ni el autotune podrìa ayudarme ?? :? hehe,
Subir
Fco
#3 por Fco el 21/04/2006
No se porque pero el silencio en este post me inquieta, pena ajena? quizas piensen que soy un virtuoso en el manejo de la escala de 35 semitonos? no se.

Como sea aqui de fondo se escucha lo que trate de imitar:

http://www.realdecatorce.com.mx/letras. ... d_discos=5

Un saludo.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 21/04/2006
Fco escribió:
Ni el autotune podrìa ayudarme ?? :? hehe,

Me temo que no :D

En serio, solo puedo apreciar bajo, caja y algún plato. La mezcla debieras revisarla un poquito.

Lo de la voz......bueno.....jeje.....menudo compromiso :oops:

Un saludo, amigo Fco.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 21/04/2006
Hola Fco, soy otra vez yo.

Soy un imbécil, no me di cuenta de que tenía el ecualizador del Windows Media con todos los agudos y medios agudos bajados. Olvida mi comentario acerca de la mezcla, ya he podido apreciarlo todo.

Sobre la voz.......bueno....con agudos y todo me sonaba igual :mrgreen:

Pero vamos, que todo es empezar y nadie nace sabiendo todo. A practicar se ha dicho.

Saludos
Subir
joelorax
#6 por joelorax el 21/04/2006
si , sobre la voz todo es practicar e ir mejorando, a mi tu timbre de voz me gusta asi que es cuestion de ir corrigiendose y afinando un poco mas, sobretodo en mi opinión la terminación de cada frase.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 22/04/2006
Que tal

Pues bueno, es cuestion de ir prácticando. Yo canto mal también, pero he mejorado algo con el tiempo, y de momento no uso Autotune, aunque sé que debería hacerle.

El temilla es rarillo, supongo que te ha servido para probar tu voz, pero no me desagrada. Aunque la voz pues es cuestión sobre todo de encontrar tu propio registro. Yo antes intentaba cantar cosas a las que no llegaba con mi tono normal, y ahora me reservo solo para cosas que puedo cantar un poco dignamente, aunque claro, "dignamente" igual es ser demasiado benevolente con mi voz, jaja.

1 saludo tio, y a seguir practicando. Mal timbre no tienes pero afinar pues no afinas.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 22/04/2006
Quizás al cantar no te oigas bien o no oigas bien los instrumentos y por eso se te va la pinza. En cualquier caso un poco de reverb a la voz no le vendría mal.

Aquí falta trabajo, eso seguro.
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 22/04/2006
Yo hace un par de años cantaba peor que tú. Ahora no soy ningún genio, pero con ayuda del autotune y esfuerzo llegan los resultados. Saludos
Subir
Fco
#10 por Fco el 23/04/2006
Que tal Jaume, jeje eso que dices tambien me ha pasado ya, y de la voz mejor me pongo a practicar, si tuviera un saxophone me olvidaba de querer cantar pero andan muy caros :)

Hola Sean, pondre atenciòn a eso que dices, a ver si luego canto como Jeff Scott Soto, o algo asi :cantar:

Que tal PervF., pues si, entiendo lo que dices ya me costaba trabajo llegar (y mal) a algunos tonos de esta canciòn, ir perdiendo el miedo es lo bueno, si tuviera el cuarto aislado acusticamente creo que me serìa mas fàcil. :-$

Hola loflipas, probarè eso que dices aunque a la hora de cantar si me oigo que lo hago desafinado, esta fue la mejor toma que grabè.

Que tal DrugSlove, si cantabas peor que yo entonces tengo posibilidades.

Gracias por las escuchas,
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo