Beso negro

calgonit
#1 por calgonit el 01/04/2007
hola. sin entrar en detalles escabrosos, ni en si será top ventas en Coscojuela del Pollón, os agradeceré críticas sobre el tema. un saludo
[flash width=180 height=83]http://www.chicobala.com/player%20nuevo%20tema.swf[/flash]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 01/04/2007
Que raro, nunca escucho música ni parecida pero me ha parecido curiosa.
Personalmente pienso que a partir de la tercera estrofa podrías darle algo de vidilla diferente a la voz para darle brío e interes al tema...

Tampoco me acaba de gustar mucho el xilófono que metes despues de la primera estrofa pero, por lo demás, buen trabajo.

¡¡¡¿Donde estabas en los 80????!!! ;)

Salu2
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/04/2007
siempre van bien temas desenfadados y uno se deja llevar y las tararea y las musarañas las tiras por el balcon aunque el cielo este gris a punto de llover uno sigue cantando y las brujas llevan duelo y llueve y hace sol,
un saludo grandote
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/04/2007
Pues a mi lo que mas me gusta es el xilofon!
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 02/04/2007
Curioso, muy curioso. Francamente me ha gustado, el ritmo muy agradable.
El xilofon o la tabla, esta bien no la quitaria ya que le de una aire agradable, aunque creo que esta algun/os tono/s desfasado/s respecto de la armonia. Aparte de esto no tocaria nada mas.
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 03/04/2007
ikoman, gracias por tu opinión, no ha caido en saco roto.
joder, vibra, eso podría ser la letra de una canción psicodélica. gracias por ese optimismo contagioso.
fito, yo estoy entre pinto y valdemoro, por eso ahora he colgado una especie de silbido en lugar del xilofon, a ver si alguien tiene a bien darme su opinión. gracias por opinar.
Gracias, acousticXaos, me alegra que te guste el ritmo. lo de los tonos desfasados es más que probable pq hay arpegios doblados por ahí en medio y puede dar esa impresión, q en definitiva es lo q importa. supongo q cuando la oreja se me relaje de nuevo percibiré con más detalles este y otros fallos.

de todas formas cuelgo otra masterización, a ver si alguien tiene la paciencia de escuchar dos trocitos y decirme cuál le suena mejor en sus altavoces. un saludo.

[flash width=180 height=70]http://www.chicobala.com/playerBN2.swf[/flash]
Subir
copeland
#7 por copeland el 03/04/2007
Yo no soy un experto de la masterizacion ni del oido absoluto... pero me quedaria con la segunda.... o no?
El xilofono queda bien....
ochentero .... total...
ESta cancion es para los pegamoides....

por cierto.... beso negro tiene connotacion sexual... o es que yo soy un pervertido?

salu2
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 04/04/2007
gracias por tu opinión, copeland. tb yo me quedo de momento con la segunda, más q nada para pasar a otra cosa. Con respecto a tu pregunta..., bueno, es inevitable pensar raro cuando oyes hablar de beso negro o lluvia dorada, etc. en realidad este beso negro intenta quitarle el lado más escatológico al asunto, y sobre todo echar unas risas, joder, q son dos días y la mitad nublados :-)
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo