BETA 7.4. no está...

sapristico
#1 por sapristico el 15/11/2007
Caraha.....llego a casa y con ansia del frutitas....le clico a la última versión (7.3 beta)....ando jugando ya directamente con ella, abriendo archivos de la 7 y tal....y que no se abre...y pienso...oeeh, ya la han descolgao y me voy de cabeza a ver si está la definitiva, y oh decepción, aparece una Beta pública 7.4, pero no se descarga....les he pillao en pleno trajín o qué??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 15/11/2007
Tienen dos mirrows y se actualizan cada dia. La 7.4 esta en uno de ellos, y se copia al otro una vez al dia (no me preguntes la hora).

Solucion: intentalo varias veces, a mi a la tercera me bajo. O espera a que mañana se haya copiado al otro mirrow y descargara a la primera xD

Salu2
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 16/11/2007
sí...gracias....al final tiró...ejjee, pero me fui de farra y no lo he catao....mola?

Y....tardará mucho en estar la definitiva estable?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 16/11/2007
Ome, si tenias la 7.3 es casi lo mismo. A mi lo que mas me mola de este +0.1 es el recording filter, pero no tiene mucho mas de util para mi. Para otros el hecho que se pueda exportar a *.ogg les molara :mrgreen:

Y sobre la definitiva, yo creo que si XD con las ganas q tengo de probar el synthmaker dentro de FL Studio a ver q xapuzas me salen :P
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/11/2007
hola:

que synthmaker utilizáis, el 2 o el anteriror.. el dos me parece menos claro ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo